Voley » La Cronica» ,Bunyola y Manacor ya piensan en la fase de ascenso

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Se va llegando al final en la mayoría de competiciones de Baleares con resultados más o menos esperados y con la mente puesta en las fases nacionales de ascenso para aquellos equipos que ya tienen segura su participación como es el caso del CV Bunyola en la 1ª Balear femenina y el CV Manacor quien después de los marcadores de esta semana puede ir preparándose para acudir al torneo que le permita dar el salto a Nacional. ver clasificaciones

En la 2ª Balear femenina, última jornada de la competición que como ya se venía anunciando, deja al CV Pórtol, CV Pollença y CV Son Ferrer en este orden y junto al CV Botafoc de Ibiza disputarán el ascenso a 1ª Balear.

En masculino también finaliza la liga regular y es el CV Manacor quien se ha hecho dueño de la primera plaza, seguido del Son Ferrer, repitiendo así las posiciones de sus equipos en 1ª Balear. No así en Juvenil que ha sido el Podes i Tales Pórtol, junto al Ca’n Claret de Artà los que acudirán al campeonato nacional.

En la categoría Juvenil femenina y a falta de una jornada sigue imbatido el Cide «A», a la espera de saber quien le acompañará en la disputa del campeonato de Baleares entre CV Sóller y Bunyola.

Federación de Voleibol de les Illes Balears

Comentarios cerrados