Liga nacional Juvenil; Manacor-At.Villacarlos (3-2) Un arbitraje irritante hunde al At. Villacarlos en Na Capellera

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:
Los amarillos, que sufrieron el gol de la derrota cuando ya ten铆an dos de sus tres expulsados, reclamaron mano en los dos 煤ltimos goles del Manacor
Un arbitraje irritante que desat贸 la indignaci贸n del At. Villacarlos incurri贸 en errores graves que acabaron llevando a la derrota al equipo de Jos茅 Luis Bahamonde en un partido trascendental en Na Capellera frente al Manacor, para obtener la segunda plaza que da opci贸n al ascenso a la Divisi贸n de Honor juvenil. Fue la primera derrota del Villacarlos despu茅s de nueve partidos, que le desciend3 moment谩neamente a la tercera plaza a la espera de que el Baleares juegue el mi茅rcoles ante el Poblense.

El equipo de Bahamonde, que tuvo que vivir el partido desde la grada por cumplir una sanci贸n, acab贸 el partido con tres expulsados y encaj贸 el 3-2 definitivo cuando ya jugaba con 9 hombres.

El juego m谩s elaborado de los villacarlinos top贸 con el f煤tbol directo de los locales. Quiz谩s el empate habr铆a sido, en todo caso, el resultado m谩s justo. Se adelantaron los de Es Castell con un gran chut de Pasantes a los dos minutos pero el Manacor empat贸 enseguida.

Ya en la segunda parte creci贸 la indignaci贸n amarilla al conceder el 谩rbitro el 2-1 a Pera Adri谩n tras haberse acomodado el bal贸n con la mano. Bolopo, desde cerca, logr贸 empatar a los 70 minutos y cuando Luis Mart铆nez cogi贸 el bal贸n r谩pido para que el Manacor sacara de centro, e ir a por el triunfo el 谩rbitro le mostr贸 la segunda amarilla y le expuls贸. Siete minutos despu茅s Ricky ver铆a la roja directa por una entrada dura, y a cuatro minutos del final, con dos hombres menos, el Villacarlos ve铆a como Pera Adri谩n, de nuevo, hac铆a el 3-2 tras volver a colocarse el bal贸n con la mano. Puigserver Trobat a煤n expulsar铆a a Edu Rodr铆guez a poco del final dejando a los de Bahamonde con s贸lo 8 jugadores en el campo. (Diariodeibiza)

Comentarios cerrados