JORNADA DE TENIS EN INCA FTIB-DIRECCIÓ INSULAR D’ESPORTS DEL CONSELL DE MALLORCA

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

El sĂĄbado 23 de marzo de 10:00h a 12:30h, en el marco del programa  “Jocs Esportius Escolars”, la DirecciĂł Insular d’Esports del Consell de Mallorca y la FederaciĂł de Tennis de les Illes Balears- FTIB ,  organizaron una jornada de tenis en Inca, comarca del Raiguer. Participaron un total de 50 niños/as (4 a 15 años) de las escuelas de tenis de Santa MarĂ­a, Binissalem, Sencelles e Inca. Fue una mañana muy entretenida y divertida, los niños disfrutaron de juegos, circuitos y partidas.

 La jornada estaba dividida en tres espacios: uno para los mås pequeños, con pistas de minitenis i circuitos de habilidad, otro para el grupo de los medianos con pistas de minitenis y una pista reglamentaria de tenis, y un espacio para los mayores, dos pistas reglamentarias de tenis, donde principalmente hicieron partidas. 

En la mitad de la jornada hicimos un descanso para merendar zumo de naranja i galletas por cortesía de QUELY  y el Consell de Mallorca. Fue una buena jornada tanto para los niños/as como para los monitores, esperamos repetir la experiencia

saludos, 

Comentarios cerrados