CV Son Ferrer 2ÂȘ Masculina; Finalizo la Temporada y toca hacer Balance

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Una vez finalizada la temporada toca hacer balance de los equipos, y el primero que ha finalizado su participaciĂłn en la competicion de liga ha sido nuestro equipo senior que milita en la categoria de segunda masculina.

El reto estaba alto, tras lograr el año pasado la segunda posición de la mano de Manolo Martinez, este año se confiaba el equipo a un nuevo tecnico en el club que si bien habia formado parte de él como jugador no lo habia hecho nunca como entrenador: Mariano Amoroso.

Queda demostrado que las cosas hechas con ilusion obtienen ya el éxito de entrada, y un equipo formado por algunos experimentados jugadores, unos cuantos que era su primer año de juego en pista y un par de cadetes se han conjuntado a la perfección para llevar a cabo una magnifica temporada:

Mariano Amoroso – Tecnico y jugador
Fernando Lopez
Sergio Scrimini
Javier Franco
Andres Sousa
Cristophe Boulair
Toni Amengual
Maikel Maldonado
Cristian Ortega
Alejandro Calle (cadete)
Kevin Cañestro (cadete)

La segunda division estĂĄ unificada con la liga juvenil masculina debido al bajo numero de equipos participantes, y dado el buen nivel de estos equipos la competicion se hace entretenida y con niveles muy parejos. Las clasificaciones se separan, contando unicamente los partidos contra equipos de tu categoria.

La temporada empezĂł estupendamente para el equipo de Mariano, pero el abandono de Cristophe por el regreso a su pais de origen, la grave lesion de Javier Franco (deseamos su pronta recuperacion)trastocaron un poco los planes y el equipo flaqueĂł en los partidos clave.

Finalmente se ha vuelto a lograr de nuevo la segunda posicion tras el Manacor, equipo muy experimentado con jugadores de buen nivel.

Desde el club damos la enhorabuena a este gran grupo, y esperamos que el año proximo continue con su buen hacer.

Fuente web Son Ferrer
informa Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados