C.V.Son Ferrer; » La Cronica» de la Jornada Disputada

25 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Una vez finalizada la Jornada de este Fin de semana , estos son los resultados y sus cronicas respectivas.

VIERNES 22 DE MARZO

INFANTIL FEMENINO – CV ARTÀ 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0

Derrota de nuestro equipo infantil A en su visita a Artà con el equipo muy ajustado de jugadoras, ante un rival situado por encima en la clasificacion.

2ª BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER 3 – CV VILAFRANCA B 0

Ultimo partido de la liga regular de nuestro equipo de segunda ganado con relativa facilidad y dando muestras de solidez tras un gran trabajo en los entrenamientos. Con la tercera plaza conseguida han conseguido la participacion en la fase de ascenso a primera balear junto a los equipos de CV Portol, CV Pollença y CV Botafoc de Ibiza, que se disputará los dias 20 y 21 de abril en Pollença.

SABADO 23 DE MARZO

INFANTIL FEMENINO – CV BUNYOLA 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘B’ 0

Derrota en Bunyola de nuestro equipo B, ante un rival superior. Pese a ello nuestras pequeñas siguen mejorando dia a dia en su primer año de competicion.

CADETE FEMENINO – CV BUNYOLA 3 – CV SON FERRER 0

Muy buen partido de nuestro equipo cadete ante el rival imbatido de la liga. Dos primeros sets muy buenos en los que se jugó de tu a tu al lider, aunque en el tercero se bajó el nivel de concentracion demostrado. Enhorabuena a todo el equipo.

2ª BALEAR MASCULINO – CV MANACOR 3 – CV SON FERRER 1

Ultimo partido de nuestro equipo de segunda masculino, que por diferentes motivos se presento con muchas bajas en sus filas. Aun así se jugo un buen partido y se perdió ante el campeon de la categoria. Muy buena temporada donde un año mas se logra la 2ª posicion en la liga.

1ª BALEAR FEMENINO – CV CONSELL 3 – CV SON FERRER 1

Mal partido del equipo de primera femenina, donde no tuvieron su tarde. Con un equipo ajustado y sin que saliera nada practicamente no se logro coger nunca el pulso al partido pese al set logrado.

C.V.Son Ferrer
Sportsdecanostra.com

Comentarios cerrados