Liga nacional Juvenil; Juanfran, en el descuento, alivia al Penya Ciutadella ante el Sant Jordi

24 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Los minutos del descuento, tantas veces perjudiciales para el Penya Ciutadella en lo que va de temporada, fueron esta vez salvadores para obtener un triunfo sufrido (2-1), y salvaguardar tres puntos que le acercan al objetivo de la permanencia. El partido fue muy pobre, sin apenas ocasiones y donde los dos goles anteriores al del triunfo fueron producto de jugadas aisladas.

El Sant Jordi y el Penya Ciutadella jugaron un partido equilibrado donde el empate que mostraba el marcador en el minuto 90 serv铆a de poco para un conjunto local que se juega la vida. A煤n con los equipos asent谩ndose en el campo, un zarpazo de Manu lejos de la frontal envi贸 el bal贸n a la escuadra. Golazo y el partido cuesta arriba en el minuto 8. Los locales no arrojaron la toalla y buscaron el empate pero carec铆an del acierto para crear ocasiones.

El empate, de falta directa

Todo cambi贸 a ra铆z de una falta en la frontal que le permiti贸 a Eric empatar el duelo. Gran gol tras colocar el bal贸n ajustado al palo del guardameta visitante y devolver la igualada al electr贸nico. Del resto de la primera mitad y de toda la segunda hubo poco a destacar.

Algunas acciones cerca del 谩rea, pero sin protagonismo para los porteros. Juanfran mand贸 un bal贸n ligeramente alto, y Ametller, a trompicones, le falt贸 fuerza en el remate. Pero el Sant Jordi no andaba cojo, y tambi茅n dispuso de sus opciones. Los sustos en la meta local eran frecuentes.

Ya en el tiempo de prolongaci贸n, un bal贸n largo, mal despejado en el 煤nico error de la zaga pitiusa, habilit贸 a Juanfran que supo superar por bajo la salida del meta Joshua.

Manifiesta alegr铆a en las gradas y en el banquillo local, para decretar el final del partido justo sacar de centro. Victoria vital para seguir en la lucha, antes del par贸n liguero y medirse en casa, de nuevo, ante un rival directo, el Cide. (Infomenorca.com)

Comentarios cerrados