C.V. Cide; Homenaje y despedida de Esteban Riera

24 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados
El C.V.Cide despidio hace unos dia a su Ășltimo entrenador  Esteban Riera, un Ășltimo entreno acompañado de una picada para despedir a uno de los entrenadores mĂĄs veteranos de la entidad.

Esteban Riera, entrenador de nuestro equipo de primera balear femenina ha cumplido con su Ășltimo entreno de la temporada y con un largo ciclo. El veterano entrenador del club abandona el mismo por motivos laborales, ya que a partir de mañana un nuevo trabajo que no le permitirĂĄ compaginar con los entrenamientos, serĂĄ el causante de este inesperado fin a una relaciĂłn que ya se extendĂ­a mĂĄs haya de los 10 años.
Desde el club queremos agradecer el buen trabajo que ha realizado durante todos estos años vinculados con la entidad, donde ha sido referencia en varias generaciones de jugadoras, demostrando compromiso y esfuerzo durante todas estas temporadas. Esteban que se inició en su edad cadete en el Cide como jugador, bien pronto pasó a formar parte del equipo de técnicos que día a día luchan por llevar al club hacia delante. Varios subcampeonatos de Baleares en categoría cadete y su trabajo en varios campeonatos de España a los que hemos asistido en categoría cadete y juvenil marcan unos de los curriculums deportivos mås importantes en la isla y en consecuencia en el Cide.
Queremos agradecerle esta Ășltima temporada que ha sido muy difĂ­cil y con momentos complicado,s y que ha cumplido con creces gracias a su dedicaciĂłn y compromiso y que aunque ahora su vinculaciĂłn se ve truncada por motivos de trabajo de buen seguro en este momento se separan nuestros caminos pero quiĂ©n sabe si mĂĄs adelante volverĂĄn a unirse en algĂșn momento.
Enhorabuena, has sido un fiel compañero de viaje y te lo agradecemos de corazón y suerte en tu nuevo proyecto de vida. Seguro que no es un hasta siempre sino un hasta luego.

Comentarios cerrados