Sports de ca Nostra

Voley A.E. La Salle; Victoria de las Cadetes en Son Ferrer

Los dos primeros sets transcurrieron bajo el dominio del equipo visitante. Nuestras jugadoras abrieron pronto el camino controlando las diferentes facetas del juego. Nada hacía presagiar el «bajón» experimentado por el equipo en el tercer set. Errores, imprecisiones, muestras de inseguridad se sucedieron inexplicablemente desde el comienzo, dejando como consecuencia una ventaja que el Son Ferrer supo administrar para hacerse con un merecido triunfo.
 
En el último set se introdujeron algunos cambios para dar más consistencia al equipo. No obstante, se vivieron momentos que hicieron recordar parte de lo vivido en la manga anterior. En ese momento. la entrada de María aportó más seguridad y tranquilidad al equipo, que poco a poco fue tomando las riendas del encuentro.
 
Finalmente, se consiguió cerrar el partido con un cómodo parcial.
 
Felicitamos al equipo por la victoria, y en especial a algunas jugadoras por su destacada aportación durante todo el encuentro. No obstante, acabamos con una sensación agridulce, producida por ciertas situaciones y reacciones que a estas alturas deberíamos ir superando.

Los comentarios están cerrados.