Voley A.E. La Salle; Victoria de las Cadetes en Son Ferrer

23 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo
Los dos primeros sets transcurrieron bajo el dominio del equipo visitante. Nuestras jugadoras abrieron pronto el camino controlando las diferentes facetas del juego. Nada hacía presagiar el «bajón» experimentado por el equipo en el tercer set. Errores, imprecisiones, muestras de inseguridad se sucedieron inexplicablemente desde el comienzo, dejando como consecuencia una ventaja que el Son Ferrer supo administrar para hacerse con un merecido triunfo.
 
En el Ășltimo set se introdujeron algunos cambios para dar mĂĄs consistencia al equipo. No obstante, se vivieron momentos que hicieron recordar parte de lo vivido en la manga anterior. En ese momento. la entrada de MarĂ­a aportĂł mĂĄs seguridad y tranquilidad al equipo, que poco a poco fue tomando las riendas del encuentro.
 
Finalmente, se consiguiĂł cerrar el partido con un cĂłmodo parcial.
 
Felicitamos al equipo por la victoria, y en especial a algunas jugadoras por su destacada aportaciĂłn durante todo el encuentro. No obstante, acabamos con una sensaciĂłn agridulce, producida por ciertas situaciones y reacciones que a estas alturas deberĂ­amos ir superando.

Comentarios cerrados