Liga Nacional Juvenil; Penya Ciutadella-Sant Jordi (2-1) el Gol de la victoria Local en el M. 89

23 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Derrota dolorosa del Sant Jordi en el terreno de juego del Ciudadela. El conjunto de Juanjo Cruz ha caĂ­do por la mĂ­nima en los Ășltimos instantes ante un rival que ha sabido jugar muy bien sus cartas y que ha tirado de efectividad para sumar los tres puntos. Los verdinegros, que afrontaban la cita despuĂ©s de perder los Ășltimos dos encuentros, suman un nuevo revĂ©s y no acaban de certificar la permanencia en la categorĂ­a.
El partido, no obstante, se le puso de cara pronto a los ibicencos, quienes, por mediaciĂłn de Manu Cabezuelo (m. 8), se adelantaron en el marcador para alegrĂ­a de la expediciĂłn jordier. Pero el equipo local no se desanimĂł y buscĂł la igualada, la cual llegĂł en el minuto 22 merced a un gol de Eric. El primer tiempo no dio para mĂĄs y el marcador acabĂł con tablas, 1-1.
En la segunda parte, unos y otros lucharon por el triunfo, aunque fue el Ciudadela el que se llevĂł el gato al agua. Tras un duro combate, en el 89, Juan Francisco estableciĂł el tanto que dejĂł al Sant Jordi sin premio y cariacontecido cuando ya se veĂ­a con un punto en el zurrĂłn.

Ficha TĂ©cnica

Comentarios cerrados