La Federación Balear de Motociclismo celebra su Gala 2012 , el 27 de marzo (Cafetería VIP Arena del Velódromo Palma Arena)

22 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La Federació Balear de Motociclisme comunica que la entrega de trofeos de la temporada 2012 se celebrará el próximo miércoles 27 de marzo de 2013, a las 20:30 horas. En esta ceremonia no habrá cena previa, por lo que la entrada al acto es libre y gratuita.

Este acto, que se realizará en la Cafetería VIP Arena del Velódromo Palma Arena, contará con la presencia de las autoridades institucionales de nuestra comunidad autónoma que, junto al presidente de la FBM y su junta directiva, harán entrega de los trofeos y diplomas a los campeones 2012 de las diferentes especialidades del motociclismo balear.

Desde la FBM queremos invitar a todos los deportistas y aficionados a participar en esta fiesta, en la que además se entregarán placas conmemorativas a las instituciones que apoyan nuestro deporte, las placas al mérito deportivo a los deportistas que han destacado en las competiciones nacionales e internacionales, además de una placa a un personaje histórico.

Próximas competiciones

24 de marzo

«TRIAL BOCAIRENT»

Modalidad: TRIAL – CTO. DE ESPAÑA
Lugar: Bocairent – Valencia
Con la participación de los pilotos baleares Jordi Crespí, Miquel Miralles y Asís Roldán

24 de marzo

«MOTOCROSS FESTES DE SANT JOSEP – TROFEO TTES. FORN NOU»

Modalidad: MOTOCROSS – CTO. DE BALEARES
Lugar: Sant Josep – Ibiza
Organiza: MC. Ibiza Off Road

27 de marzo

«ENTREGA DE PREMIOS TEMPORADA 2012 FBM»

Lugar: Cafetería VIP Arena, Velódromo Palma Arena a las 20:30h – Palma de Mallorca
Organiza: Federació Balear de Motociclisme

29, 30 y 31 de marzo

«3 DÍAS DE SANTIGOSA»

Modalidad: TRIAL – PRUEBA NACIONAL
Lugar: San Joan de les Abadesses – Gerona
Con la participación de los pilotos baleares Christopher Lescure y Jaime Roig.

31 de marzo

«MOTOCROSS ALMENAR»

Modalidad: MOTOCROSS – CTO. DE ESPAÑA
Lugar: Almenar – Lérida
Con la participación de los pilotos baleares Francisco Ferrá, Marc Arjona, José Mª Carmona, Antoni Ferrer, Jesús Ferreres y Roberto Giglioli.

31 de marzo

«TRAMO ENDURO FESTES SANT JOSEP»

Modalidad: TRAMOS ENDURO – CTO. DE BALEARES
Lugar: Sant Josep – Ibiza
Organiza: MC. Formentera i Eivissa

31 de marzo

«TROFEO MINIVELOCIDAD MV MOTOS»
¡APLAZADA AL 28 DE ABRIL!

Modalidad: MINIVELOCIDAD – CTO. DE BALEARES
Lugar: Circuito Karting Can Picafort – Mallorca
Organiza: MC. 4 Illes

NOTA INFORMATIVA SOBRE LAS INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO

ES MUY IMPORTANTE HACER LA INSCRIPCIÓN PARA UNA PRUEBA DENTRO DEL PLAZO HABILITADO PARA ELLO. Cuando ha expirado el plazo la aplicación de la web de la FBM NO PERMITE HACER LA INSCRIPCIÓN YA QUE ESTÁ FUERA DE PLAZO.

Tal como estipula el artículo 90 del Reglamento Deportivo, los pilotos deberán formalizar su inscripción fuera de plazo al club organizador, con una incremento del 50% de la inscripción. Este es el único modo de hacerlo, no sirviendo el método que están empleando algunos pilotos, que es el de inscribirse a otra prueba y luego alegar que se han equivocado. Aunque desde la FBM se han solucionado unos cuantos casos como el descrito, NO SE ATENDERÁN MÁS CASOS, por lo que al piloto que se inscriba en otra prueba no se le cambiará a otra que ya tenga el plazo de inscripción expirado.

INFORMACIÓN SOBRE LA PARTICIPACIÓN DE PILOTOS BALEARES O CON LICENCIA FBM, EN COMPETICIONES NACIONALES / INTERNACIONALES

La Federació Balear de Motociclisme pone a disposición de los pilotos, a través de su departamento de prensa, la posibilidad de informar sobre su participación en competiciones de carácter nacional o internacional.

Los interesados deberán enviar los siguientes datos para su publicación en los comunicados de la FBM «Próximas Competiciones»: Nombre, Nº de Licencia, Prueba en la que participan y Fecha.

INSCRIPCIONES A LAS PRUEBAS DEL CAMPEONATO DE BALEARES

Las inscripciones a las pruebas del Campeonato de Baleares se podrán realizar de tres formas:

1. A través de la Intranet de la web de la FBM. Todos los pilotos que ya se hayan sacado la licencia en años anteriores están registrados, pudiendo solicitar sus datos de usuario y contraseña a la FBM. En caso de no haberse sacado nunca la licencia, deben ponerse en contacto con la FBM para que se realice el registro.
Una vez se ha accedido a la zona privada, seguir las instrucciones.

2. Personándose en la sede de la FBM, en el Velódromo Palma Arena. HASTA EL MARTES ANTERIOR A LA PRUEBA, abonando EN EFECTIVO los derechos de inscripción.

3. Por email o fax. HASTA EL MIÉRCOLES ANTERIOR A LA PRUEBA, enviando la HOJA DE INSCRIPCIÓN (con todos los datos, nombre del piloto, caregoría en la que participa, nombre de la competición, etc…) y el RESGUARDO DEL INGRESO BANCARIO (En el ingreso bancario TAMBIÉN DEBE ESPECIFICAR EL NOMBRE DEL PILOTO Y LA COMPETICIÓN EN LA QUE SE INSCRIBE).

NO SE ADMITIRÁ NINGUNA INSCRIPCIÓN FUERA DE PLAZO.

Comentarios cerrados