Cadetes 1ª Regional Grupos A y B ; » La Previa»

22 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Se reanuda la competición y con ellos las Previas que nos remite nuestro colaborador habitual.

 

.

.

.

Tras una una jornada de descanso ya que jugaba la Selección Balear Cadete y también la Juvenil, ya estamos en la recta final,  entramos en la apasionante 24ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional, donde todo está a punto de decidirse con encuentros muy interesantes en ambos grupos

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el R.C.DMALLORCA visita Inca para medirse al Sallista Atco. Recordad que hace un par de semanas se le escaparon los primeros puntos con un empate precisamente allí en ese mismo feudo de Inca, para en esta ocasión es para medirse al conjunto de 1er año. No suponemos que haya ningún tropiezo más del líder.

El CAMPOS visita Alcúdia, donde querrá asegurarse la segunda posición y jugarán los mismos 11 de toda la temporada para intentar mantener esa posición privilegiada que da derecho a jugar el Campeonato de Mallorca.

El ATCO BALEARES, 3er clasificado a 4 puntos del Campos, ha aplazado su partido contra el Sallista para el día 9 de Marzo.

 En la lucha por la 4ª posición, tenemos a LA SALLE con 46 puntos que visitará el domingo Calvià, rival teóricamente inferior pero que se hace fuerte en su campo, y el ATC. LA UNIÓN, con 45 puntos, que se enfrentará en un complicado partido ante el Sport. Ciutat de Palma, 7º clasificado.  El resultado de la ida fue de 2-1 para el conjunto amarillo.

 

En la zona baja de la clasificación, SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA visita el dificilísimo campo del Platges de Calvià.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, el partidazo de la jornada lo disputarán el líder, CIDE, 60 puntos, contra el tercer clasificado el RTVO. MALLORCA, tercero en la tabla, 54 puntos. Mientras, la PENYA ARRABAL, segundo clasificado con los mismos puntos que el Cide, pero con un partido más a su favor, recibirá la visita del Serverense.

El FERRIOLENSE, 4º clasificado que también está realizando una estupenda temporada, recibe la visita del colista Arenal.

 

Mientras que por la zona de abajo, además del  ARENAL que hemos mencionado anteriormente,  el RTVO PATRONATO  se enfrentará al Rtvo Penya Arrabal intentando apurar todas las opciones de salvación, ya que matemáticamente es posible, aunque lo tiene muy complicado.

 

Suerte a todos los equipos desde www.sportsdecanostra.com

 

Comentarios cerrados