Baloncesto; IV Torneo S.D. La Salle (27 a 30 de Marzo de 2013)

20 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Un año mĂĄs el CB. La Salle organiza su tradicional torneo de Semana Santa, que alcanza su cuarta ediciĂłn. El IV Torneig CB. La Salle Memorial Hermano JesĂșs Moragriega se celebrarĂĄ los prĂłximos dĂ­as 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Ugui Arena.
El torneo se celebrarĂĄ en categorĂ­a JĂșnior y, por primera vez, ademĂĄs de la categorĂ­a masculina, contarĂĄ con equipos participantes en categorĂ­a femenina.

En el marco del torneo, el sĂĄbado 30 de marzo, se celebrarĂĄ el III ClĂ­nic Nacional CB. La Salle. El ClĂ­nic ofrece a los entrenadores de las islas la posibilidad de ampliar sus conocimientos gracias a la aportaciĂłn de calidad de los diferentes ponentes. Esta ediciĂłn contarĂĄ con las siguientes ponencias:

  • 10:00 “Pick&Roll. Aspectos Ofensivos y Defensivos.” Toni Martorell, entrenador ayudante en el Caja Laboral Baskonia de ACB desde 2010 a 2012.
  • 11:00 “Aplicaciones PrĂĄcticas del Trabajo con TRX” Juan Martinez, licenciado en INEF y Preparador FĂ­sico del C.B. La Salle.
  • 12:00 “Espacios (Juego sin BalĂłn). Toma de Decisiones y el Error.” Armando Polo, responsable de cantera del Baloncesto Fuenlabrada de ACB.

Tras las ponencias, se celebrarĂĄ una mesa redonda con los ponentes y varios entrenadores de los equipos participantes en el Torneo. En ella se hablarĂĄ de los temas tratados en el ClĂ­nic y se abrirĂĄ el turno de preguntas para los asistentes.

El Clínic tiene un precio de 12€ por persona y el plazo de inscripción finaliza el 24 de marzo.

El formulario de inscripciĂłn y toda la informaciĂłn del Torneo se encuentran en la web del club: www.cblasalle.com

Comentarios cerrados