RFEF ; Reunión entre los entrenadores de Primera División y Victoriano Sánchez Arminio

18 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

En la Ciudad del Fútbol de Las Rozas se ha celebrado este lunes la reunión prevista entre los entrenadores de Primera División y el Presidente del Comité Técnico de Árbitros (CTA), Victoriano Sánchez Arminio.

En la misma, también estuvieron presentes el Presidente del Comité de Entrenadores, Eduardo Caturla; los vicepresidentes del Comité de Entrenadores, Vicente Miera y José Ramón Cuetos; el secretario, Pablo Vázquez; el asesor jurídico, Pedro Varas; y los siguientes técnicos: Lucas Alcaraz, Javier Aguirre, Philippe Montanier, Pepe Mel, Ernesto Valverde, Luis García, el segundo entrenador Germán Adrián Ramón El Mono Burgos, Abel Resino, José Luis Mendilibar y Gregorio Manzano; además de José Luis Oltra, Joaquín Caparrós y el ayudante de Vicente del Bosque, Toni Grande.

 

La reunión, que resultó muy constructiva, ha sido una primera toma de contacto consensuada por los respectivos comités, y sirvió para intercambiar opiniones, solventar dudas, manifestar inquietudes y, sobre todo, para “unir fuerzas en beneficio del fútbol”.

 

Ambas partes estuvieron de acuerdo en la falta de comunicación entre los dos colectivos y valoraron la importancia del diálogo. Asimismo, hablaron de la posibilidad de mantener una nueva reunión en el mes de julio, en Santander, coincidiendo con la concentración de los árbitros, en la que se abordasen distintas cuestiones técnicas y las posibles novedades que pudiera haber la próxima

 

Comentarios cerrados