Más de 5.500 participantes en la XXI Media Maratón Ciutat de Palma

17 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Más de 5.500 personas de todas las edades han participado este domingo en la XXI Media Maratón Ciutat de Palma, una prueba deportiva que ha ganado Carlos Coll González (en la categoría masculina con un tiempo de 1:10:19) y Tina Fischi (en la categoría femenina con 1:19:28).

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, la carrera ha transcurrido por la autopista el Paseo Marítimo. No obstante, también se ha desarrollado una prueba de diez kilómetros Port de Palma y la denominada ‘Cursa Popular de El Corte Inglés’ de cuatro kilómetros.

Los participantes han tomado la salida a las 10.00 horas desde l’Escollera del Parc de la Mar, donde se habían instalado diversos puestos de avituallamiento con refrescos para los atletas que llegaban a la meta y colchones hinchables para que los niños disfrutasen de una jornada de ocio.

Los ganadores de la II Prueba de diez kilómetros Puerto de Palma fueron Toni Colom (categoría masculina con 0:33:53) y Sebastiana Llabrés (categoría femenina y un tiempo de 0:35:15). Mientras, en la ‘Cursa Popular de El Corte Inglés’ el primer puesto al grupo más numeroso lo ganó el colegio Sant Agustín, y el segundo premio se lo llevó el Club de Atletismo Diana.

El teniente de alcalde de Cultura y Deportes, Fernando Gilet, ha sido el encargado de entregar los premios a los ganadores de la XXI Media Maratón Internacional Ciutat de Palma.(Mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados