El Mallorca cae plantando cara al Madrid (5-2)

16 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El Real Mallorca ha vuelto de vacío de su visita al Santiago Bernabéu, donde los isleños han plantado cara al Real Madrid, poniéndose por delante en el marcador hasta en dos ocasiones. Sólo en la segunda mitad la mayor pegada de los de Mourinho ha impedido la sorpresa.

Giovanni Dos Santos iba a dar el primer aviso a los dos minutos con un disparo que salía por encima de la portería madridista. Y a los seis minutos, un centro del mexicano desde banda izquierda es rematado de cabeza impecablemente por Emilio Nsue, que bate a Diego López. El Mallorca, contra todo pronóstico, se adelantaba en el Bernabéu (0-1).

Sin embargo, le iba a durar poco la alegrĂ­a al Mallorca, porque al cuarto de hora HiguaĂ­n ponĂ­a el empate (1-1). El conjunto bermellĂłn, en cualquier caso, estaba plantando cara a todo un Real Madrid, y ofreciendo una imagen muy distinta a la del partido de ida (0-5).

De hecho, serían los de Manzano los que volverían a avanzarse. A los 21 minutos, Gio sirve un córner, Víctor la peina y Alfaro vuelve a marcar, esta vez de cabeza. Cuarto gol del sevillano en tres partidos, y los isleños nuevamente por delante ante el Real Madrid (1-2). Alfaro de hecho ha marcado tantos goles (4) en 3 partidos como en sus 54 primeros partidos en el Mallorca.

La reanudaciĂłn iba a cambiar el escenario. En sĂłlo cuatro minutos, entre el 52 y el 56, el Real Madrid iba a dar la vuelta al marcador. Ronaldo, Modric e HiguaĂ­n iban a poner por delante al conjunto de Mourinho e iban a hacer inĂștil el esfuerzo del Mallorca.

Al final, un Ășltimo gol de Benzema y un triunfo previsible de los blancos pero ante los cuales el Mallorca ha plantado cara, al contrario de lo sucedido en Son Moix. Lo importante llega el domingo 30 a las 17.00, cuando los de Manzano recibirĂĄn al Deportivo de La Coruña, en un duelo vital por la permanencia. Nobadis.es

Comentarios cerrados