Fisiomedia Manacor -Azkar Lugo ( Viernes 20:30 horas) A por el Segundo triunfo consecutivo

14 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

El Palma Arena vuelve a acoger un partido de la Primera DivisiĂłn de fĂștbol sala este viernes. El Fisiomedia Manacor buscarĂĄ encadenar su segundo triunfo consecutivo en el Palma Arena ante Azkar Lugo (20:30 horas) en la pelea por el dĂ©cimo puesto de la clasificaciĂłn. Los gallegos anteceden a los baleares en la tabla con tres puntos de distancia que podrĂ­an ser reducidos en caso de victoria. AdemĂĄs, estĂĄ en juego el golaveraje que puede ser decisivo a la hora de definir las posiciones finales en el epĂ­logo de la temporada.

El partido podrĂ­a suponer el golpe definitivo a la permanencia para el Fisiomedia ya que en caso de ganar se podrĂ­a distanciar a diez puntos de la promociĂłn, una distancia considerable que permitirĂ­a centrarse definitivamente en mejorar posiciones en la clasificaciĂłn. AdemĂĄs, los mallorquines quieren quitarse la espina de la derrota en Lugo en la primera vuelta cuando dejaron escapar un partido que dominaban al descanso por tres goles de diferencia y se les escapĂł. Las cosas han cambiado desde entonces y el Fisiomedia ha mejorado sus prestaciones en todas las facetas del juego. Tanto es asĂ­ que los mallorquines ya son el quinto equipo que menos goles recibe de la mĂĄxima categorĂ­a lo que le convierte en un conjunto notable defensivamente tras los equipos que comandan la clasificaciĂłn. En la segunda vuelta, el Fisiomedia cuenta con unos registros que confirman el cambio de dinĂĄmica habiendo ganado dos partidos, otros dos empatados y las mismas derrotas una vez que se han enfrentado a tres de los cuatro equipos situados a lo mĂĄs alto de la tabla.

Para Javi RodrĂ­guez, jugador del Fisiomedia, “llevamos una segunda vuelta en la que estamos jugando muy bien. En Santiago nos quedamos con mal sabor de boca, como en otros tantos partidos que empezamos ganando y se nos fueron al final. Estamos centrados en que este viernes es una final ante Azkar porque queremos cogerles en la clasificaciĂłn antes de mirar otras cosas. Estamos trabajando bien a pesar de las bajas que tenemos y esperemos conseguir la victoria”. TomĂĄs de Dios sigue sin poder contar con Vega y Joselito que estĂĄn lesionados junto a los de larga duraciĂłn, caso de MartĂ­n Amas y Toni RossellĂł. AdemĂĄs, contarĂĄ hasta Ășltima hora con la duda de Vadillo que no pudo jugar la semana pasada por una rotura fibrilar y de la que ha evolucionado favorablemente.

Por tanto, el Fisiomedia tendrá que sobreponerse a los condicionantes para conseguir una nueva victoria que confirme la mejoría de resultados en el Palma Arena. “Es importante ganar en casa. Venimos trabajando en una línea muy buena, ya nos hacía falta la primera victoria en el Palma Arena que conseguimos ante Ríos y hay que darle continuidad ahora. No queremos fallar a nuestra afición” apunta el jugador canario.Balearsports.es

Comentarios cerrados