Carta del Presidente del C.D. Son Ximelis a arbitrajebalear

13 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

El presidente del C.D. Son Ximelis nos ha enviado una carta a Arbitrajebalear.com para felicitar la labor de uno de nuestros compañeros. La reproducimos a continuación y aprovechamos para agradecerle su carta y las palabras que nos dedica, que nos hacen estar orgullosos de lo que enseñamos a los colegiados. ¥Gracias!

“Buenas noches.

Soy el presidente del C.D. Son Ximelis, y hoy en la reunión semanal de directiva con entrenadores me han pedido expresamente que me dirija a ustedes para darle la enhorabuena al árbitro del encuentro de la categoría Cadete entre el Porto Cristo – C.D.Son Ximelis, el Sr.Miguel Ferrer Donoso. Yo, personalmente, no estuve en el partido, pero el delegado de mi club me ha comentado que fue un ejemplo durante todo el encuentro, por su saber estar en el campo y por las pocas veces que se equivocó, para no decir casi ninguna. Hablaba con los jugadores, les hacía las cosas mas fáciles, y se dedicó a ser un juez en el campo, sin olvidarse que esto es un deporte para que disfrutemos todos, especialmente los chavales.

Al igual que cuando las cosas se hacen mal y todo el mundo se dedica a criticar, también cuando las cosas se hacen bien consideramos que hay que saberlo.

Mi mĂĄs sincera enhorabuena a este gran colegiado, que demostrĂł con su actitud que esto es un deporte donde tenemos que disfrutar todos, independientemente del resultado.

Reciban un cordial saludo, y mi más sincera enhorabuena“.

Comentarios cerrados