Campeonato de Baleares de bádminton; Julia Florit del Menorca Bádminton Club Campeona Sub-11

13 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Durante este fin de semana se ha disputado en la localidad mallorquina de Pollença el Campeonato de Baleares de bádminton por categorías, donde el Menorca Bádminton Club aportó tres representantes en el Sub-11 y uno en la veterana.

Júlia Florit, jugadora integrada en el programa de tecnificación de la EBE (“Escola Balear de l’Esport”) y recién campeona del Sub-11 Escolar de Menorca, se adjudicó el primer puesto en la modalidad individual Sub-11, consiguiendo así el primer título balear para el Menorca BC.

Thaís Daroca, Sub-9 de primer año que competía en el Sub-11 contra jugadoras hasta tres años mayores que ella, se convirtió en la sorpresa de la competición al conseguir el tercer puesto en el individual y la segunda posición en los dobles, formando pareja con la mallorquina María del Mar Umbert del CB Palma.

El Sub-11 de primer año, Rubén Gibeli, alcanzó los cuartos de final del individual masculino, donde perdió en tres ajustados sets

Carlos Daroca, junto al mallorquín Alberto Fernández del CB CIDE, se proclamó subcampeón del dobles masculino veterano.

Dos subcampeonatos y un primer puesto en su primera participación en un campeonato balear para este nuevo club, constituido a finales del 2012.

Informa: CARLOS DAROCA/DLEGACIÓN MENORCA BÁDMINTON

Comentarios cerrados