Voleibol A.E. La Salle; Las infantiles logran la clasificaciĂłn para la fase de ascenso

12 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Voley La Salle Forn i Pastisseria Garau

La victoria conseguida el pasado viernes en Bunyola, dio a nuestras chicas la clasificaciĂłn para la fase de ascenso al grupo primero, a falta de 3 jornadas. ÂĄEnhorabuena a todas!

 

Este joven grupo, sigue paso a paso avanzando en pro de su meta final, convencido de sus posibilidades. El encuentro sirviĂł para apreciar la evoluciĂłn positiva de las jugadoras del grupo I, quienes a pesar de haberse iniciado esta temporada en la prĂĄctica del voleibol, empiezan a dar muestras de una notable mejorĂ­a.

 
Se dominó de principio a fin, destacando la racha de 12 saques logrados por Belén Fajardo, síntoma del control que empieza a haber en esta parcela del juego.
 
CĂłmodo encuentro que sirve de anticipo al emocionante partido que tendrĂĄ lugar este viernes en Porto Cristo, frente al 2Âș clasificado. Sin duda, serĂĄ una vibrante jornada que nos dejarĂĄ buenas acciones por parte de ambos conjuntos.
 
La nota negativa resulta de la ausencia de Alba en lo que resta de temporada. Compromisos académicos y laborales le impiden seguir con el grupo.
 
Desde el Club aprovechamos para agradecerle la labor desarrollada con las chicas, y desearle buena suerte en prĂłximos proyectosSportsecanostra.com

Comentarios cerrados