Los lectores de Bild cargan contra Utz Claassen

12 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol, Real Mallorca

La entrevista que el periĂłdico sensacionalista alemĂĄn Bild, publicĂł el pasado sĂĄbado en su secciĂłn de deportes con el consejero del Real Malloca Utz Claassen, no solo ha dejado una nueva demostraciĂłn del argumentario del teutĂłn, sino que tambiĂ©n se puede cerciorar el poco “amor” que le profesan los lectores del rotativo.

Adjuntos a la entrevista, en su formato digital, se pueden leer algunos mensajes dirigidos a los lectores y a quiĂ©n quiera recogerlos, recordando el pasado de Claassen en Alemania, o de la lĂĄstima que ya sienten por los mallorquines que deben “sufrirlo”.

“Ese es el que estĂĄ bajo sospecha de corrupciĂłn en relaciĂłn con el EnBW”, en relaciĂłn con su etapa en la elĂ©ctrica alemana. “Dios mĂ­o. Los pobres españoles no se lo merecen” o “Se puede decir de Utz Claassen lo que quieras, pero Ă©l es muy inteligente y un hombre de negocios duro. SĂłlo que, por desgracia, tambiĂ©n es un personaje cerdo que va a por cadĂĄveres”, son algunas de las muestras del cariño que le demuestran los lectores del rotativo de mayor tirada de toda Europa.(mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados