Espanya Hoquei Club – HC Castell贸n (2-5)

12 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

B. RAMIS. El Espanya Hoquei Club se aferra a la victoria una jornada m谩s. Esta vez, ante el HC Castell贸n dejando el marcador con un 2-5 en el campo rival. Los mallorquines se colocan terceros en la clasificaci贸n general con 25 puntos, a tan solo dos puntos del segundo, el Rub铆 Cent Patins.

El encuentro tuvo lugar en Castell贸n, hasta donde se trasladaron los jugadores del equipo mallorqu铆n en la onceava jornada de la Liga 脡lite de Hoquei. El partido empez贸 pasadas las siete de la tarde con un Espanya HC con ganas de ganar. La posesi贸n se decantaba por el equipo de las islas aunque no pon铆a en serios problemas al equipo de Castell贸n ni a su porter贸 Stuart.

Pero el partido dio un vuelco cuando varios jugadores del HC Castell贸n fueron expulsados y los mallorquines consiguieron marcar el primero para su marcador. Poco despu茅s, hubo una nueva expulsi贸n para los locales y el Espanya volvi贸 a aprovechar la oportunidad para ponerse por delante con un 0-2. Antes de terminar la primera parte del encuentro el Castell贸n consigui贸 marcar el primer gol para los suyos, aunque el EHC puso el tercero en su marcador antes de que sonara el silbato.

La segunda parte empez贸 igual que a la primera. El Espanya segu铆a dominando el encuentro pero los de Castell贸n no se quedaban atr谩s y buscaban igualar al equipo mallorqu铆n. Despu茅s de que el arbitro anulara el Power Play a los mallorquines, el HCC marc贸 el segundo. Pero el Espanya no se qued贸 quieto y marco el cuarto para su equipo y aprovech贸 un Power Play para poner el quinto en su marcador.

Con el 2-5 el 谩rbitro puso fin al partido y el Espanya Hoquei se llev贸 tres puntos con los que suma 25 en la clasificaci贸n general. Ahora a los mallorquines les toca esperar hasta final de mes para enfrentarse en la isla al Molina Sport ACE Gran Canaria, cuarto en la clasificaci贸n general, con 17 puntos. Sin duda un gran encuentro que el Espanya Hoquei Club deber谩 prepararse a conciencia.

Alineaciones:

Hoquei Club Castell贸n: Andreas Moreno, Diego Santos, Juan Riacardo Catal谩, David Ros, Liam Burns, F. Victor Ramos, Juan Font, Michael Sabattino, Suart Alder y Stuart Robertson.

Espanya Hoquei Club: Jose Lu铆s Carrillo, Carlos Sanchez-Puga, Cristhian Bejarano, Miguel Cabal铆n, Martin Antala, Carlos Company, Borja Garcia, Ivan Mesa, Jean Paul Bejarano y Albert Tom谩s.

脕rbitros: Daniel Valldosera y Fernando Perdomo.
Mallorcadeporte

Comentarios cerrados