C.V.Son Ferrer; Cronica de la Jornada

11 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Esta es la cronica de todos los partidos disputados por los diferentes equipos del club.

INFANTIL FEMENINO – SAGRAT COR ‘A’ 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0

Derrota de nuestras chicas en la visita al Sagrado Corazon. Partido bastante disputado en algunos momentos viendose jugadas largas y puntos muy luchados. Sin embargo no pudimos con el saque y ataque potente de un par de jugadoras del equipo rival que decantaron el marcador a su favor en los 3 sets que se disputaron. Hay que seguir trabajando y luchando para seguir mejorando como hasta ahora.

INFANTIL FEMENINO – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0 – CV SOLLER ‘B’ 3

Contundente derrota de las pequeñas del B, ante un equipo mucho mas experimentado y situado en lo alto de la tabla clasificatoria.

CADETE FEMENINO – VC ALARO 2 – CV SON FERRER 3

Victoria del equipo cadete, tras 2 primeros sets desastrosos y totalmente dormidas se supieron rehacer y solamente a mitad del tercer set empezaron a funcionar con 2 sets a 0 abajo y 7-0 en el tercer set se tuvo el coraje y las ganas de remontar un partido que se habia puesto muy cuesta arriba.

1ÂȘ BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER 3 – CV ARTA 1

Tras ganar los 2 primeros sets con relativa facilidad, llegĂł la relajacion en el tercer set donde se dio la oportunidad al rival de anotarselo. Nuevamente se puso el equipo las pilas para ganar el cuarto y ultimo set consiguiendo la victoria por 3 sets a 1.

1ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV SON FERRER 3 – CV PORTOL 2

Contra todo pronostico nuestro equipo ganĂł al campeon de la liga regular CV PORTOL. Tras haber encajado 2 derrotas a lo largo de la liga (3-0 y 1-3), nuestros chicos desenvolvieron su mejor juego para doblegar al gran equipo del Portol. Tras un inicio espectacular de los visitantes infranqueables en bloqueo, se fue cogiendo la confianza y el ritmo necesario para afrontar el segundo set. Ajustado pero se consiguiĂł ganarlo 26-24 cosa que afecto animicamente al rival en el tercero que encajĂł un duro 25-14. Con 2-1 el cuarto set fue igualado hasta el 16-16 donde 3 jugadas puntuales permitian al Portol coger la ventaja para forzar el quinto 2-2. El tie-break fue emocionante y tras una ventaja en el cambio de pista 8-5 se supo mantener con calma hasta el final 15-12. Esta semana recibimos al lider CV MANACOR.

2ÂȘ BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER 3 – RAFAL VELL ‘B’ 0

Victoria sin sobresaltos de nuestras chicas de la segunda femenina, donde ya se han asegurado la tercera plaza de la liga regular. Enhorabuena!!!

2ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV SON FERRER 3 – SANT JOSEP JUV 1 Victoria del equipo de segunda masculino contra un equipo juvenil donde la irregularidad de sus jovenes jugadores nos facilitaban las cosas y permitian las rotaciones de nuestros jugadores.

Comentarios cerrados