Tercera DivisiĂłn; Incidentes y partido suspendido en el Soller-Alcudia (2-2)

10 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Graves incidentes los ocurridos en CÂŽan Maiol donde se disputaba el partido Soller-Campos y que fue suspendido cuando el resultado era de 2-2.

Al parecer y segĂșn se ha podido ver por las imagenes de IB3TV los incidentes han ocurrido tras una agresiĂłn de un jugador del Campos  el cual fue expulsado del partido inmediatamente.
Despues de un rifi rafe del jugador con el publico agolpado en la zona de entrada de vestuarios este no podia acceder a ellos por lo que opto por dar por terminado el partido.
A partir de ahi se sucedierĂłn los acontecimiento e incluso la Guardia civil se las vio y deseo para poder acceder al recinto de vestuarios debido a la gente que estaba dentro.
Varias personas (entre ellas la Presidenta del club) intentarĂłn evitar que las camaras siguieran grabando

SegĂșn nos cuenta un testigo presencial la Guardia Civil identifico a un jugador del Soller que al acabar el partido agredio de un puñetazo  al Delegado visitante siendo identificado por la Guardia Civil.

Ahora habra que esperar el acta y anexo del arbitro ya que las sanciones pueden ser muy graves. (J.A para sportsdecanostra.con)

Comentarios cerrados