R.C.D.Mallorca-Sevilla F.C. (2-1) Si se puede,si se puede

10 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

聽El Mallorca ha conseguido derrotar con la ayuda de m谩s de 22,000 Espectadores al Sevilla C.F., dos goles聽de Alfaro han dado tres nuevos e importantisimos puntos de cara a la permanencia

 

Vict貌ria trabajada del Mallorca ante el Sevilla por 2-1. Alfaro, con dos goles, el protagonista goleador de una gran noche del mallorquinismo en el Iberostar Estadio.

La primera gran ocasi贸n bermellona lleg贸 a los tres minutos del partido y de jugada de estrategia. Pep Llu铆s Mart铆 lanz贸 una falta lateral muy ajustada que la defensa del Sevilla desvi贸 a c贸rner, el rechazo de los visitantes sali贸 por muy poco y estuvo a punto de sorprender al portero Beto.

El 1-0 lleg贸 en el minuto 16, Giovani lanz贸 magistralmente un tiro libre directo, y tras el rechace forzado de Beto, Alfaro, completamente solo, mand贸 el bal贸n al fondo de la red.

La ocasi贸n m谩s peligrosa del Sevilla en el primer tiempo lleg贸 en el minuto 20, Rakitic bot贸 una falta ensayada, pero Aouate, muy atento evit贸 el remate de Negredo.

El Mallorca, muy bien situado en defensa neutralizaba el ataque del Sevilla y aprovechaba sus armas. En el minuto 33 Alfaro estuvo muy cerca de volver a marcar. Tras un gran centro de Pina, el delantero bermell贸n remat贸 cerca del segundo palo del Sevilla, pero Beto evit贸 el gol desviando el bal贸n a c贸rner.

La segunda parte empez贸 con un remate espectacular de Mart铆 en el larguero, en el minuto 49. El Mallorca sali贸 con ganas de matar el partido y el mediocentro mallorqu铆n estuvo cerca de conseguirlo. En el 58 gran contra del Mallorca, Hutton la pone dentro del 谩rea y Giovani en carrera cabecea a bocajarro, pero Beto manda el bal贸n a c贸rner.

Pero cuando el Mallorca m谩s merec铆a el 2-0, en el minuto 61 se pas贸 al 1-1 cuando Negredo aprovech贸 un buen pase de Rakitic entre l铆neas para quedarse solo y empatar el partido.

A pesar del gol visitante, la reacci贸n del Mallorca no tard贸, y en el 66 lleg贸 el 2-1. Gio cabece贸 un c贸rner desde la frontal del 谩rea en una jugada ensayada y Alfaro aprovech贸 el rechace del poste para marcar a puerta vac铆a.

Otra vez con el marcador a favor el Mallorca supo sufrir y siempre bien colocado en defensa intercept贸 las ocasiones del rival. Al final, triunfo merecido del equipo bermell贸n en una gran fiesta en la grada del Iberostar Estadio.


RCD Mallorca: Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Pina, Tissone, Mart铆 (Javi M谩rquez, min 74), Alfaro (Hemed, min 78), Giovani (Nsue, min 89) y V铆ctor.

Sevilla FC: Beto, Facio, F. Navarro, Navas, Medel, Negredo, Rakitic, Kondogbia (Baba, min 51), Coke (Cicinho, min 80), Bot铆a (Reyes, min) y A. Moreno

Goles: 1-0 Alfaro (min 16), 1-1 Negredo (min 61) y 2-1 Alfaro (min 66)

脕rbitro: Sr. Carlos Clos G贸mez del comit茅 territorial aragon茅s.

Tarjetas: El colegiado amonest贸 con tarjeta amarilla a Hutton, Mart铆 y Giovani para el Mallorca; y a A. Moreno y Cicinho para el Sevilla. El colegiado expuls贸 a Javi M谩rquez con doble tarjeta amarilla en el minuto 89.

Observaciones: Iberostar Estadio 20.615 espectadors

FOTOS SPORTSDECANOSTRA.COM

Comentarios cerrados