Más de 20.000 espectadores cantaron «SI SE PUEDE» en Son Moix

10 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Por fin el Mallorca ha conseguido encadenar dos victorias seguidas esta temporada dando muestras de su recuperación, la ocasión no podía darse en un mejor momento ya que el Iberostar Estadio mostraba su gradas prácticamente llenas y la afición totalmente volcada con su equipo.

Manzano planificó muy bien el encuentro dando el balón a su rival y cerrando una defensa que fueron una trampa mortal para los andaluces que a pesar de dominar el balón este dominio era aparente porque el Mallorca afixiaba a su rival en el momento que intentaba acercarse al área.

Gio que sin duda es el mejor jugador del Mallorca en mucho tiempo lanzó una falta magistral que el meta Sevillista tuvo que que esforzarse para rechazar el balón que aprovechó Alfaro para poner el 1-0 en el marcador en apenas 16 minutos, el gol le dio alas al Mallorca y confundió al Sevilla que no tenía claro como afrontar el encuentro y se empezinó en buscar a un gris Navas, Gio podría haber rematado al rival en el primer tiempo gracias a un cabezado a bocajarro de Gio que el meta Sevillista tuvo la suerte de su lado y pudo evitar que hubiese sido el segundo tanto local.

En el segundo tiempo los Sevillanos dieron todo lo que tenían de si para evitar su derrota y consiguieron poner las tablas en el marcador en un error de la defensa local y Negredo aprovechó para batir a Aouate.

La tarde estaba de cara sin duda y el Mallorca al contrario de lo que venía sucediendo esta temporada el gol encajado en lugar de hundirlo le dio alas para continuar, en apenas unos minutos los de Manzano tomaron las riendas del encuentro y pasaron por encima del Sevilla.

En un saque de corner que botó Martí fue rematado por Gio al palo pero de nuevo Alfaro estuvo en el lugar indicado en el momento oportuno y remató la noche con otro gol a su ex-equipo.

No hay duda que las sensaciones sobre este Mallorca son otras y que es posible la salvación que hace apenas dos jornadas estaba práctimente imposible, la próxima jornada es muy complicada para los rojillos que visitaran el estadio Santiago Bernabeu, pero el encuentro ante el Real Madrid es otra liga, lo importante es conseguir los puntos ante los rivales directos que al Mallorca le quedan por delante esta temporada.
Goles: 1-0, min. 15: Alfaro; 1-1, min. 60: Negredo; 2-1, min. 65; Alfaro.
Mallorca: Aouate; Hutton, Nunes, Bigas, Kevin; Alfaro (Hemed, min. 77) Martí (Javi Márquez, min. 73), Tissone, Pina; Dos Santos (Nsue, min. 90) y Víctor.

Sevilla: Beto; Coke (Cicinho, min. 79), Fazio, Botía (Reyes, min. 66), Fernando Navarro; Kondogbia (Babá, min, 50), Rakitic, Medel; Jesús Navas, Alberto Moreno; y Negredo.

Colegiado: Clos Gómez. Amarillas a Hutton, Martí, Dos Santos, Moreno y Cicinho.Expulsó por doble amarilla a Javi Márquez en el minuto 91. webesport

Comentarios cerrados