«Mi opinión» Invitaciones por parte del Mallorca

9 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Creo que es necesario que de mi opinión respecto a la política de invitaciones que hace el club y de la que muchos socios protestan, por el hecho de que haya tantas entradas de regalo. Voy a exponer de forma independiente y personal mi forma de ver este asunto:

1- Los socios son el pilar fundamental del club y todas las decisiones deben girar en torno a ellos.

2- Ahora bien, estamos en el momento más importante de los últimos 16 años, y ahora más que nunca necesitamos un campo lleno para alentar a los jugadores. Hay demasiado en juego.

3- Las entradas NO SE REGALAN. Se ofrecen a entidades o marcas que colaboran con y para el Mallorca. Coca-Cola es un SPONSOR del club y cada año paga una cantidad al equipo, por lo que es obvio que deba tener disponibilidad de invitaciones.

4- No comparto algunas de las decisiones que toma la directiva, como despedir a Mar Bosch, ahora bien, en TODOS los estadios se hace lo mismo. Sin ir más lejos el Granada regaló 12.000 entradas para el partido del Mallorca. ¿Vamos a ser el único estadio en los que no se invita a la gente a venir? Además se potencian las invitaciones en lugares como el campus universitario, donde hay gente joven, con poco dinero y que en el futuro pueden ser abonados.

5- Estamos en una situación lo suficientemente mala como para entrar en estos lios que tan poco ayudan a pensar en lo que realmente importa.

6- Estamos juntos en esto. Socios, simpatizantes y periodistas. Pensemos en sumar y no en restar.

7- Tengo amigos muy mallorquinistas que la crisis les ha afectado y no han podido pagar el carnet de abonado. Esto sirve para que puedan ir al estadio.

8- Espero que los socios entiendan mi punto de vista, así como yo entiendo la suya, pero no es momento de debatir, hay que animar y morir con el equipo.

9- Este escrito es independiente, y sin ser consensuado con el club.

Comentarios cerrados