La final de la Copa de SM el Rey será el 17 de mayo en el Santiago Bernabéu

8 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

La RFEF, en la persona de su Secretario General, Jorge Pérez, anunció la decisión sobre la fecha y lugar de celebración del torneo copero que enfrentará Real Madrid CF y Club Atlético de Madrid SAD. La decisión tendrá que ser aprobada por la Junta Directiva de la RFEF y el cambio de fecha lo tendrá que aprobar la Comisión Delegada.

La final del Campeonato de España/ Copa de SM el Rey se celebrará el próximo viernes, 17 de mayo de 2013, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a partir de las 21,30 horas, según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol tras la reunión mantenida en la mañana de este viernes entre los clubes y el equipo de trabajo de de la RFEF.

 

En la reunión estuvieron presentes por parte de la Real Federación Española de Fútbol el presidente de la Comisión de Competiciones Organizadas por la RFEF, Antonio Suárez Santana; el Secretario General, Jorge Pérez Arias; Esther Gascón, directora de relaciones externas; Miguel Ángel López, coordinador de partidos de la RFEF, y Borja Santana, de Secretaría General.

 

Por parte del Club Atlético de Madrid SAD asistieron Clemente Villaverde, gerente; y el director del área social y abonos del club, Fernando Fariza.

 

Y en representación del Real Madrid CF estuvieron presentes Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales; y Manuel Redondo, director del gabinete de presidencia.

 

El Real Madrid CF, por criterio de antiguedad, ejercerá como equipo local.

 

Comentarios cerrados