El Real Mallorca encuentra la fórmula para volver al Lluís Sitjar

8 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

La asesoría jurídica del Real Mallorca ha dado al fin con la tecla. Según ha podido saber mallorcadiario.com después de semanas de investigación, el club ha encontrado una solución legal para hacer viable el proyecto que ya presentó al Ayuntamiento de Palma, para volver al Lluís Sitjar, reconvirtiendo el actual estadio en un nuevo campo de fútbol, un centro comercial y toda la oferta complementaria que conlleva.

Los servicios del club ya han presentado el informe a los responsables de urbanismo y deportes del Ayuntamiento de Palma, que no han encontrado ningún problema en la nueva vía abierta por el Real Mallorca.

De esta manera, el próximo lunes hay convocada una reunión a tres bandas entre el club, la Asociación de Copropietarios y el Ayuntamiento de Palma, para conocer al detalle esta nueva propuesta y una vez aprobada su viabilidad iniciar todos los trámites para llevarla a cabo. Se baraja también la posibilidad de que en esta reunión estén presentes representantes de la Asociación de Vecinos de es Fortí, para que puedan tener conocimiento directo de la nueva vía abierta por el departamento jurídico del real Mallorca. (Javier Oleaga mallorcadiario.com)

Comentarios cerrados