ciclismo /// XXV Trofeu Bar TritĂłn, puntuable para los IGA Menorca Pere Timoner supera a Marc Coll al esprint en un emocionante final

8 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

La vigesimoquinta ediciĂłn del ‘XXV Trofeu Bar TritĂłn’ de ciclismo, celebrada el pasado sĂĄbado en Ciutadella, viviĂł un emocionante final en la mĂĄxima categorĂ­a entre Marc Coll y Pere Timoner, ambos pertencientes al Club Ciclista Centre de s’Illa. El primero dominĂł practicamente durante todo el recorrido al escaparse en solitario al principio, pero en los metros finales Timoner consiguiĂł superarlo. En segunda posiciĂłn se clasificĂł Pere AllĂ©s, del mismo equipo y tercero fue Joan Villalonga, del Grup Esportiu Es Port, club organizador de una prueba ciclista ya tradicional en el calendario ciclista de la Isla.

En categorĂ­a femenina, las vencedoras fueron Julia Torres y Judit Janer, mientras que en cadetes Luis Castellano llegĂł en primer lugar, seguido de Miguel Ledesma y Marc Bosch, todos ellos pertenecientes al club organizador, el GEEP. Tanto en la categorĂ­a femenina como masculina, la prueba era puntuable para los IGA Menorca. El recorrido transcurrĂ­a por el mismo centro de Ciutadella, con la meta delante de la puerta del Bar TritĂłn, patrocinador del primer equipo y Escola de GEEP. Previamente, el grupo de ciclistas debĂ­an dar 20 vueltas en la urbanizaciĂłn de Son Xoriguer (unos 44 Km).

Ademås de las competiciones comentadas, también hubo lugar para que los jóvenes de la Escola de Ciclisme pudieran divertirse con este deporte y con actividades didåcticas. (dARIODEIBIZA)

Comentarios cerrados