Cadetes 1ª Regional Grupo A y B ; » La Previa»

8 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Tras un roblema surgido por nuestro colaborador y que ya dio paso a todo tipos de suspicacias vuelven las previas de esta categoria.

23ª Jornada de Liga en Cadetes 1ª Regional con encuentros muy interesantes en ambos grupos donde ya se empiezan a clarificar algunas posiciones.

*Grupo A:

En la zona más alta de la clasificación, el R.C.DMALLORCA ganó con solvencia al Calvià por 2-9 en partido disputado el pasado domingo, pero cedió el primer empate de la temporada el pasado miércoles, 0-0 en partido aplazado ante el Juv. Sallista en Inca. Primeros puntos que se deja el conjunto que dirige Carlos Muñoz, pero que no supone ningún inconveniente, ya que el líder dista 12 puntos al 2º clasificado. Esta semana el Mallorca recibe al Atco. Baleares, tercero en la tabla, por lo que presagiamos que será el partido de la jornada. El ATCO BALEARES viene de ganar contundentemente al Manacor por 6-1.  El resultado de la ida fue victoria por la mínima del conjunto bermellón 0-1 en el estadi balear.

 Por otra parte, el CAMPOS, segundo clasificado, intentará sacar provecho de ese partido, esperando una derrota balearica para distanciarse en el segundo puesto. El Campos viene de vencer por 1-2 al Sport.Ciutat de Palma. Esta semana recibe al Sant Marçal. Suponemos que no tendrá problemas el conjunto campaner para lograr la victoria.

En la 4ª posición, pero alejados del 3er clasificado, están empatados a puntos LA SALLE que recibe esta jornada al Platges de Calvià, y el ATCO LA UNIÓN, que recibe a la Salle Atco.

 En la zona baja de la clasificación, SPORT. ATCO CIUTAT DE PALMA recibe al Poblense. El Poblense viene de ganar 2-0 a la Salle, mientras que el conjunto local cayó derrotado por 3-1 ante el Sant Marçal y sigue sin puntuar esta temporada.

*Grupo B:

En la zona alta de la clasificación, suponemos que tanto Cide como Penya Arrabal no tendrán problemas a priori para obtener la victoria, ya que ambos conjuntos se enfrentan a dos de los colistas. El CIDE, que aplazó su partido esta jornada, recibirá este sábado en casa al Rtvo Patronato, mientras que la PENYA ARRABAL, que ganó 3-0 al San Francisco Atco, visita el campo del colista Arenal. Ambos conjuntos son los máximos favoritos para clasificarse para el Campeonato de Mallorca, la única duda será saber quien lo hace como primer clasificado. De momento, el conjunto colegial gana la partida, ya a pesar de estar empatados a puntos, el Cide va líder con un encuentro menos. 

Mientras que el  RTVO. MALLORCA, tercero en la tabla, está al acecho y les sigue muy de cerca, tras ganar 8-1 al Serverense. Esta semana visita al Balears, un buen equipo que siendo también de primer año, se encuentra muy bien situado en la clasificación ocupando la 6ª posición, tras ganar cómodamente al Rtvo Patronato 0-7. 

Mientras que por la zona de abajo, además de Rtvo Patronato y Arenal que hemos comentado anteriormente, el SANTA CATALINA  recibe al San Francisco situado en la zona media de la clasificación. 

Suerte a todos los equipos desde www.sportsdecanostra.com (D.M.)

Comentarios cerrados