Valdes no estara ante el Mallorca (sanción de 4 Partidos)

6 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Nacional

El Comité de Competición ha sancionado con cuatro partidos a Víctor Valdes por sus protestas a Pérez Lasa al final del Clásico ante el Real Madrid. Según el acta de Pérez Lasa, el portero del Barça se dirigió al colegiado al grito de «¡No tenéis vergüenza!» después que no se señalase un posible penalti de Sergio Ramos sobre Adriano en los minutos finales del partidos.

Los servicios jurídicos del Barcelona presentarán un recurso, en los próximos días, contra la resolución del Comité de Competición de la RFEF, que ha sancionado con la máxima pena a Valdés por su incidente con el colegiado del ‘clásico’, Pérez Lasa, quien escribió lo siguiente en el acta del partido:

«A continuación expulsé a este mismo jugador por encarárseme a escasos centímetros de mi cara diciéndome con voz en grito y de forma repetida: «os habéis cagado, no tienes vergüenza». Tras ser expulsado este mismo jugador persistió en su actitud y en los mismos términos diciendo repetidamente: «No tienes vergüenza», teniendo que ser sujetado por los compañeros y el delegado de su equipo. Una vez nos encontrábamos en el túnel de vestuarios este mismo jugador persistió en su actitud y con voz en grito repitió los mismos términos anteriores: «no tienes vergüenza, no tienes vergüenza», detalló.

Valdés no podrá disputar los cuatro próximos compromisos de Liga y se perderá, así, los tres próximos partidos en el Camp Nou (Deportivo, Rayo Vallecano y Mallorca) y el que jugarán en Balaídos contra el Celta de Vigo

Comentarios cerrados