Vela/// Trofeo Dia de les Illes Balears – Campeonato autonĂłmico optimist y laser, Menorca domina en laser 4.7

4 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los regatistas menorquines dominaron la clase Laser 4.7 en el trofeo DĂ­a de les Illes Balears-Campeonato de Baleares que se ha disputado a lo largo del fin de semana en aguas mahonesas organizado por el Club MarĂ­timo de MaĂł, junto a las clases laser radial y optimist que arrojaron resultados mĂĄs discretos.

Joan Cardona, mahonés del RCN de Palma, actual campeón de España, dominó de principio a fin por delante de Enric Pons, del CN Villacarlos, y Nicolås Werner, del CM Mahón.

En chicas la vencedora fue Ranquel Alandeta, del CN Sant Antoni (Ibiza).
En cuanto al resto de clases en optimist, dominaron los regatistas del RCN Palma, con triunfo para Albert Torres mientras que MarĂ­a Bover era tercera absoluta y campeona femenina. Segundo fue Marc LladĂł, del CN Sa RĂ pita.

En Laser Radial el dominio fue del CN Arenal cuyos regatistas se adjudicaron el primer y tercer puesto.

Óscar Lacoma fue el campeón de Baleares y Tomeu Torrandell tercero.

El segundo clasificado resultĂł Carlos RosellĂł del CN Ibiza. Aina BauzĂ  fue la campeona femenina.

En total, a pesar de la adversa climatologĂ­a, se pudieron disputar siete pruebas entre los tres dĂ­as en optimist y laser radial, y seis en laser 4.7.

En total han tomado parte en la cita balear de vela ligera mĂĄs importante del calendario de la FederaciĂłn, 120 regatistas procedentes de las tres islas, Mallorca, Menorca e Eivissa.

Comentarios cerrados