Gimnàstic de Tarragona – RCD Mallorca «B» : «Los bermellones quieren seguir con su buena racha»

3 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Después de conseguir unos tres puntos muy importantes a domicilio la semana pasada frente al Espanyol “B” y haber descansado la última jornada que tenia lugar entre semana ahora el equipo del Nanu Soler le toca enfrentarse al Gimnàstic de Tarragona, que la temporada pasada militaba en la categoría de plata del futbol español.

El partido entre el R.C.D. Mallorca “B” y el Nàstic de Tarragona tendrá lugar a la misma hora en que el primer equipo también estará disputando jornada de liga. El partido se realizará a las 12:00 horas de este próximo domingo 3 de Marzo del 2013 en el Nou Estadi (Tarragona) con una capacidad aproximada para unos 15.000 espectadores. El partido estará dirigido por el colegiado Fernando Castillejo Álvarez del comité Navarro.

Llegamos ya al octavo partido de la segunda vuelta equivalente a la trigésimo jornada de liga de la segunda división “B” del grupo tercero y tras dos victorias consecutivas frente al Orihuela i Espanyol “B” el equipo bermellón respira más tranquilo pero sin olvidarse de que todavía se encuentra metido en puestos de descenso directo.

Gracias a los goles conseguidos por Javi y Abdón el Mallorca “B” consiguió unos tres puntos vitales en la lucha por no descender a tercera división, en un partido en que también Marc Fernández falló un penalti y en el que el jugador local Cubillas puso el miedo en los mallorquines al anotar un gol en el minuto 86 del encuentro pero que por suerte de nada sirvió. En esa misma jornada ayudó el resultado del Atlético Baleares que finalmente acabó empatando contra el Orihuela (rival directo por la salvación) en el último minuto de partido, otro resultado importante para los intereses del Mallorca “B” fue la victoria del Constància por 2-1 al Llagostera. Seguidamente en jornada de descanso para el filial bermellón los resultados fueron negativos al conseguir el Espanyol “B los tres puntos frente al Atlético Baleares. De esta manera la clasificación por la parte baja a falta de 12 jornadas queda de la siguiente manera; en última posición y de cada vez más descolgado del resto, se encuentra el Binissalem con 20 puntos seguido del Yeclano Deportivo con 21, con 25 puntos se sitúa el Orihuela y con un punto más (26) el Mallorca “B” cerrando así el grupo de cuatro equipos que descenderían de manera directa, seguidamente se encuentra el Constància de Inca con también 26 puntos. Recordar que Constància y Yeclano han disputado 28 partidos, 27 el Orihuela y el Mallorca “B” y 26 el Binissalem, ya fuera de peligro encontramos al Badalona y al Espanyol “B” con 31.

Por parte del rival de esta semana, el Gimnàstic de Tarragona, se encuentra situado en decimocuarta posición en la tabla con 33 puntos, por lo tanto tambié se encuentra necesitado de conseguir puntuar frente al Mallorca.

Desear mucha suerte al equipo Mallorquinista del Nanu Soler para que puedan conseguir una tercera victoria consecutiva que vendría de lujo para seguir el camino de la salvación
Andreu Pau / @andreupau / @noticiasrcdm

Comentarios cerrados