Formentera-Son Ferrer (7-1) Los locales una apisonadora

1 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

En el partido mĂĄs plĂĄcido de la temporada, el Formentera se ha impuesto al Son Ferrer (7-1) sin oposiciĂłn alguna.

El encuentro se puso desde muy pronto de cara para los jugadores de Luis Elcacho, que a los ocho minutos ya llevaban ventaja en el marcador. Carlos LĂłpez es letal en los metros finales y necesita muy poco para desenfundar y disparar a puerta.

Lo hizo en los minutos 8 y 11 y marcĂł los dos primeros tantos del conjunto local, que a partir de ese momento jugĂł a placer ante un rival que apenas presentĂł batalla.

Es mucho mejor equipo el Formentera y no tardĂł en demostrarlo sobre el campo. Los dos primeros goles hundieron al cuadro mallorquĂ­n, que estĂĄ desahuciado de la Liga balear de Tercera DivisiĂłn, de la que es colista y donde solo ha ganado un partido.

 Con el terreno plano y sin escollos, el Formentera decidió gustarse. Empezó a mover el balón con velocidad y criterio y su adversario no pudo mås que correr detrås del esférico sin rascar pråcticamente bola.

Producto de la superioridad local, en el minuto 27 Carlos Larra logrĂł el tercero para los suyos a la salida de un cĂłrner, dejando el choque prĂĄcticamente resuelto.

El Son Ferrer no daba señales de vida mås que para poner en órbita todos los balones que se acercaban sin dueño a su årea. Con esta pobre propuesta futbolística no es extraño que marche en el vagón de cola de un campeonato liguero que se le ha quedado grande, en todos los sentidos.

Nada mĂĄs arrancar la segunda parte, el Formentera dejĂł el encuentro visto definitivamente para sentencia. No perdonĂł Mourad tras una internada por banda y puso el cuarto de su equipo en el marcador. El gol daba al traste con cualquier plan o idea que pudiera haber trazado el Son Ferrer en el descanso para recortar diferencias.

Sin embargo, tuvieron una los mallorquines y la materializaron en el minuto 51. No trastocĂł el partido ni el juego de los locales el tanto en contra, un espejismo dentro del desierto futbolĂ­stico que es el conjunto visitante.

De hecho, unos minutos despuĂ©s, en el 60, Pino estrenaba su cuenta personal con el quinto del Formentera, una apisonadora imparable para un Son Ferrer desmotivado y sin ningĂșn tipo de aliciente mĂĄs allĂĄ de intentar evitar una goleada de estrĂ©pito, cosa que no pudo conseguir.

Winde y de nuevo Mourad redondearon el marcador de un partido con el que el Formentera refuerza su presencia en la zona de play-off gracias a los tres puntos obtenidos, que le sitĂșan en la tercera posiciĂłn de la Liga, a un punto nada mĂĄs de diferencia del segundo, el Poblense.nou diari

Comentarios cerrados