Ciclismo; Challenge de Primavera, Los dĂ­as 2,3 10, 16, 23 y 24 de marzo (Dia 2 CAMPOS)

1 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Los dĂ­as 2,3 10, 16, 23 y 24 de marzo se celebrarĂĄ la primera ediciĂłn de la Challenge de Primavera, prueba ciclista de 6 etapas con clasificaciĂłn general por tiempos organizada por los clubs Platges de Cala Millor, UC Blahi, A.C Ses Salines, CC Felanitx, CC Cala d’Or y Peña Ciclista Manacor.

El dĂ­a 2 de marzo y organizada por el Club Ciclista Platges de Cala Millor se disputarĂĄ la primera etapa, con salida y llegada en Cala Millor. La ruta, de 90 km, serĂĄn dos vueltas a un circuito con recorrido sinuoso y el premio de montaña se situarĂĄ en los dos pasos que se harĂĄn en el Coll d’es Vidries.SerĂĄ una etapa apta para las escapadas aunque difĂ­cilmente marcarĂĄ diferencias en la general.

HabrĂĄ dos modalidades de inscripciĂłn. Se podrĂĄ optar por coger un paquete conjunto con las 6 carreras, tasa arbitral y una bolsa regalo de bienvenida por 60€ o por la opciĂłn de participar en cada carrera de forma individual por 15€ (tasa arbitral incluida). Abiertas las inscripciones desde el 1 de febrero hasta el 28 de febrero (o hasta alcanzar 200 inscritos). Para completar la inscripciĂłn hay que realizar el pago mediante tarjeta de crĂ©dito/dĂ©bito a travĂ©s de www.goodrace.es tras rellenar el formulario de inscripciĂłn o hacer un ingreso en el nÂș de cuenta de La Caixa 2100 1763 0802 0005 6238 indicando en el asunto el cĂłdigo de inscrito que se envĂ­o al realizar la inscripciĂłn. Acceso a la web de inscripciones.

Ya tenemos definidos los cuatro maillots de las distintas clasificaciones generales. La tienda de bicicletas Velosport Felanitx se encargarå de vestirnos de amarillo y distinguir al mejor de la general. Para distinguir al mejor escalador, optamos por un maillot blanco patrocinado por Bicicletas Sancho. En la disputa de las metas volantes el Ayuntamiento de Ses Salines a través de su concejalía de deportes vestirå de verde al que mås puntos obtenga y para terminar Aguamar (piscinas y tenis) ofrecerå el maillot azul durante las 6 de la regularidad en esta Challenge.

HORARIOS: LOS SÁBADOS A LAS 15:00 Y LOS DOMINGOS A LAS 10:00

CALA MILLOR El dĂ­a 2 de marzo y organizada por el Club Ciclista Platges de Cala Millor se disputarĂĄ la primera etapa, con salida y llegada en Cala Millor. La ruta, de 90 km, serĂĄn dos vueltas a un circuito con recorrido sinuoso y el premio de montaña se situarĂĄ en los dos pasos que se harĂĄn en el Coll d’es Vidries.SerĂĄ una etapa apta para las escapadas aunque difĂ­cilmente marcarĂĄ diferencias en la general

Comentarios cerrados