Celebrada Diada escoletas en Son Cladera; C.D. Ferriolense, C.D. Cide y C.E. Santany y C.D.Son Cladera

1 marzo 2013 | Por lorenzo | Categoria:

Espectacular diada deportiva la que hemos presenciado en esta mañana gris dia de les Illes Balears, pero apacible en las instalaciones del Campo Municipal de Son Cladera, que tenían que enfrentar a las escuelas del equipo organizador, C.D. Ferriolense, C.D. Cide y C.E. Santany.

Mal empezaban las cosas puesto que el equipo del C.E. Santany no hizo acto de presencia (sin ninguna justificaciĂłn por el momento), a la hora indicada en las instalaciones de Son Cladera, y todo el trabajo organizativo preparado, se tuvo que modificar sobre la marcha, cosa que no se noto, ya que el equipo directivo capitaneado por el presidente Marcos Vidal y el coordinador Pep Marti, improvisaron un triangular que hizo las delicias de los asistentes (papĂĄs, mamĂĄs, abuelos y demĂĄs familiares) y sobre todo de los artĂ­fices, los jugadores, aunque la implicaciĂłn desinteresada de los instructores fue magnĂ­fica, (estos sĂ­ que se merecen el reconocimiento de la FIFA como entrenadores y no segĂșn que seleccionadores mindundis), con gente asĂ­ estĂĄ garantizado el futuro del fĂștbol insular.

No ha habido resultados, los partidos han estado dirigidos por los Sres. Sastre Molina y Monserrat Moll, que han pasado, como debía ser, inadvertidos, auguråndoles mejor porvenir en el arbitraje que como jugadores. Esta Diada, que se repetirå, ha sido un éxito de competición, donde el crecimiento futbolístico y deportivo de los alumnos ha sido muy bueno, viéndose detalles de calidad y un comportamiento ejemplar en cuanto a respeto y disciplina que ya querrían algunos mayores. A la conclusión de cada partido los jugadores han sido obsequiados con zumos de frutas para reponerse del esfuerzo realizado y del hormigueo que debía haber por sus estómagos, ya que estos futuros cracks, la próxima temporada ya empezarån a competir federados.

A la conclusiĂłn se ha entregado a los equipos participantes un trofeo (igual para todos), medallas individualizadas para cada jugador y un banderĂ­n conmemorativo, obsequio de los responsables del local social del C.D. Son Cladera (MÂȘ. Angeles y Dani), los cuales han impulsado y dado un nuevo aire al mismo.

Esperando que haya sido del agrado y disfrute de todos los asistentes, la prĂłxima estarĂĄ al caer.

Han participado:

C.D. C I D E: Xisco Bordoy, Netham C. Machuca, Christian Alemany, Victor Pimentel, Lucas D. Charle, Hugo Våzquez, Xus Llabrés, Joan Soberats, Lucas Torronteras y Thiago Alarcón. Instructores: Juan Garau, David Miñarra, José y Marco.

C.D. SON CLADERA: Laura Rodríguez, Alejandro Rebassa, Sergio de la Hoz, Marc Barata, Diego Riera, Hugo San Juan, Jaume Gost, Angel Díaz, Marvin I. Oseche, Rubén Torres, Marc Montero, Iker Martínez y Rubén Cruz. Instructores: Pep Martí y Jaume Gost.

C.D. FERRIOLENSE: Hugo Morales, Marc Amengual, Marc Muñoz, Xavi Massanet, Iker García, Miquel A. Vidal, Carlos Osuna, Marc Oliver, Elías Díaz, Jaume Coll, Javier Baquero y José Delfa. Instructores: Joan Femenia y Martí Azorín.

C.D.Son Cladera

Comentarios cerrados