Pienso lo mismo que pensaba cuatro años atrás, no como otros

28 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

Hoy Tolo Cursach y Fernando Crespí han puesto el punto final a un proyecto que tenía como gran ilusión convertir al At. Baleares en uno de los equipos referentes de la isla.

Fernando ha sido, sin lugar a dudas, y de esto puedo hablar al haber iniciado mi carrera periodística cubriendo al club, en el mejor presidente de la historia blanquiazul. Su juventud, su dinamismo, sus ganas de mejorar día a día y saberse rodear de grandes personas, han permitido vivir días de gloria a la afición. Conseguir que Tolo Cursach fuera la persona clave de cara al apoyo financiero, ha sido uno de sus mayores logros. Un desplazamiento de más de 500 personas, acompañando a su equipo para conseguir el tan ansiado ascenso a la categoría de plata, también habrá que ponerlo en su haber.

El Baleares es, y será un histórico. Otra cosa es que en el capitulo deportivo, la fortuna no estuvo del lado del equipo durante la temporada pasada y se perdió la mejor ocasión de toda su historia. Tal desgracia llevo consigo el hundimiento moral de sus directivos, ahí fue donde Cursach volvió a animar a Fernando para volverlo a intentar. Este año se ha intentando pero otra vez el capitulo deportivo no ha funcionado. Es ahí donde se debe poner el “pero” a todos estos años.

No se ha sabido aprovechar todas las facilidades económicas puestas para conseguir la meta del ascenso. Tanto el cuerpo técnico como los jugadores no han respondido a las expectativas que se habían depositado en ellos. Los profesionales han defraudo a directivos y a la afición. El tiempo dará y quitará la razón y la historia determinará que bajo la presidencia de Fernando Crespí y con el apoyo de Tolo Cursach se han vivido los mejores momentos de la entidad.

A partir de ahora hay que empezar a trabajar para que este club convertido en sociedad anónima deportiva, y sin ninguna deuda, pueda seguir viviendo con la dignidad que siempre lo ha hecho. A Fernando Crespi, Tolo Cursach y demás directivos la afición siempre tendrá que estarles agradecidos. Y lo digo hoy, como lo pensaba hace casi cuatro años atrás, no como otros que se subieron al carro y se convirtieron en “palmeros”. J.A.Bauza Fora de Joc

Comentarios cerrados