Los Cármenes amanece con varios centímetros de nieve y el Granada no entrena

28 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El cuerpo técnico del Granada ha decidido suspender la sesión de entrenamiento que la plantilla rojiblanca tenía previsto realizar hoy por culpa de la fuerte nevada caída, que ha dejado impracticables los campos donde habitualmente trabaja el equipo.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha decidido que el entrenamiento previsto para hoy en la Ciudad Deportiva de Diputación lo lleve a cabo su plantel en la jornada de mañana, en lugar de la sesión de gimnasio que tenía programada.

La intensa nevada caída a primera hora de hoy sobre la capital granadina ha dejado impracticable el campo donde iba a trabajar el equipo rojiblanco, que tampoco ha podido encontrar alternativas para ejercitarse por la festividad del Día de Andalucía que se celebra hoy.

El Granada prepara durante toda esta semana el encuentro del próximo domingo ante el Mallorca, partido en el que buscará la victoria para dejar descolgado en la clasificación a un rival directo en la pelea por la permanencia. (Mallorcaesports.es)

Comentarios cerrados