Formentera-Son Ferrer; Partido trampa para el Formentera (12,00 Hrs)

28 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

El Formentera afrontarå el partido de hoy ante el Son Ferrer (13 horas), correspondiente a la duodécima jornada de Liga que fue suspendido el pasado 4 de noviembre porque el conjunto mallorquín no se pudo desplazar a la pitiusa menor por problemas de pasajes, con toda la seriedad del mundo porque se considera que es «un partido trampa».

Así lo catalogó ayer el entrenador local Luis Elcacho, que añadió que su equipo tiene que ganar «sí o sí» al colista de la categoría (seis puntos), que solamente ha conseguido un punto fuera de su casa en los trece encuentros que ha disputado, en los que le han metido 40 goles.

Para el tĂ©cnico catalĂĄn, el encuentro atrasado que juegan hoy y el correspondiente al de la presente jornada (la 28ÂȘ) el domingo en campo del Felanitx «son claves» porque hay enfrentamientos directos que pueden favorecer al Formentera si gana los seis puntos que hay en juego ante dos rivales que pueden catalogarse como «muy asequibles».

Elcacho considera que esta jornada puede clarificar las verdaderas opciones y aspiraciones de bastantes equipos, separados en estos momentos por muy pocos puntos, aunque en su opiniĂłn «quedan muchas jornadas y se lucharĂĄ hasta la Ășltima jornada porque hay mucha igualdad en esta categorĂ­a. Quedan muchos encuentros todavĂ­a y pueden pasar muchas cosas. En estos momentos solamente hay dos equipos que conocen su destino: la Peña Deportiva y el Son Ferrer. A los demĂĄs nos quedan muchas batallas que afrontar».

La dos primeras las afronta el conjunto formenterés hoy y el domingo. Ante el Son Ferrer, el equipo local tendrå dos importantes bajas: las de José Carlos Moreno, que estå sancionado por acumulación de cartulinas, y la de Damiån, que estå lesionado y debe seguir un tratamiento médico específico. Ademås, son duda Rotoló, Adriån y Armando, aunque se espera que puedan recuperarse y puedan ser alineados.

El partido tendrĂĄ un horario especial por la dificultad de los desplazamientos y comenzarĂĄ a las 13 horas. El ĂĄrbitro del encuentro serĂĄ Javier Benavent RodrĂ­guez.

Comentarios cerrados