VI MARXA CICLOTURISTA ILLES BALEARS; Viernes 1 de Marzo Consolat de la Mar, Passeig Sagrera, Palma

27 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Puntual a su cita y enmarcada en la festividad del día de la comunidad balear, el 1 de marzo de 2013 llega la primera marcha de la temporada ciclista mallorquina. Toda la información referente a esta prueba ya se puede consultar en el calendario de esta web o a través de este enlace directo.

La inscripción se realiza enviando tu nombre completo, número de licencia y nombre de tu club (en caso de tener uno) a: cicloturisme.fcib@gmail.com

El recorrido es muy similar al de la edición precedente, con un total de 92,4 kilómetros, y con salida y llegada en el Passeig de Sagrera, frente al Consolat de la Mar. La novedad para este año se encuentra en el avituallamiento, para esta ocasión situado en el fantástico escenario del Monasterio de Cura.

La Marxa Dia de les Illes Balears organizada por esta federación es una ocasión ideal para todo aficionado o aficionada al ciclismo para disfrutar de una jornada de ciclismo en compañía de amigos y familia, con la seguridad que ofrece un pelotón controlado en un circuito con tráfico vigilado.

La participación a la prueba es exclusiva para ciclistas con licencia federativa 2013 en vigor, ya sea cicloturista o no. Si todavía no tienes tu licencia, puedes tramitarla en este enlace. Cualquier persona puede hacerlo, ¡es muy fácil! Fedérate y disfruta de todas las ventajas que el carnet te ofrece.

La VI Marxa Dia de les Illes Balears también da el pistoletazo de salida a una completa 13ª Challenge de Cicloturismo FCIB 2013, que este año constará de un total de 14 pruebas, distribuidas por toda la geografía balear:

– 1 de marzo: VI Marxa Cicloturista Dia de les Illes Balears
– 9 de marzo: X Marxa de Llevant
– 23 y 24 de marzo: Volta a Formentera
– 6 de abril: VI Marxa Cicloturista Duva
– 21 de abril: Mallorca Classic Max Hürzeler
– 27 de abril: Mallorca 312 y Mallorca 167
– 1 de mayo: IX Marxa Cicloturista Megasport
Р4 de mayo: VII Marxa Cicloturista de F̬mines
– 9 de junio: 2ª Marxa 100km per sa Marina de Llucmajor
– 19-20 de octubre: Volta a Menorca Cicloturista
– 6 de octubre: Top of Mallorca Cycling Challenge
– 12 y 13 de octubre: Volta Eivissa de carretera
– 26 de octubre: Tour for Kids

Para más información, consulta el calendario de la FCIB
¿A qué estás esperando para apuntarte? ¡Sácate la licencia e inscríbete!

La FCIB os desea una emocionante y segura temporada cicloturista 2013.

Comentarios cerrados