Sports de ca Nostra

El Toro se impone al Bahía en la Liga Balear

El Toro se impuso (20-8) al conjunto del Bahía en la fría tarde del pasado sábado, en un encuentro de la Liga Balear senior sin nada destacable en cuanto al juego y en el que se dieron incontables allos de manos, lo que provocó que se produjeran un gran número de melés.

Entre lo más destacable del duelo, más aburrido de lo que se había previsto en un principio por los jugadores y aficionados de ambos equipos, fue el ensayo del Toro a cargo de su primera línea. Por su parte, el ensayo del Bahía llegó por otro error en un pase que interceptó el veterano Héctor para marcar bajo palos.

Torneo Michel Rodier sub-16

El Ponent B se adjudicó el triunfo en la sexta jornada del Torneo Michel Rodier, que se disputó en el campo municipal de rugby de Calvià bajo una intensa lluvia y con bajas temperaturas. Se vio una buena serie de ‘rugby a 7’ y la victoria final fue para el equipo B del RC Ponent B, que se impuso en la final de la Copa de Oro a los reprsentantes del El Toro RC por un ajustado 7-10.

‘Rugby day’ en Pollença

Los más pequeños demostraron, en la quinta jornada del ‘Rugby Day’ celebrado en Pollença, que ni el frío ni el agua son rivales para competir. Lo demostraron los sub-8 en un espectacular Ponent-El Toro. Además de estos dos equipos participaron, en la categoría sub-10, el Ponent B, Ponent A, El Toro, Dimonis y Pollença; Ponent A, Dimonis, Ágora, Ponent B (sub-12); Ágora, Ponent, Dimonis, Toro (sub-14). El intenso frío y la lluvia hicieron, eso sí, que más de uno de los participantes en la jornada deportiva se marchara a las duchas antes de tiempo para entrar en calor.

Las Scorpions ceden ante un combinado Dimonis-Pollença

Un combinado del Dimonis y del Pollença aprovechó la jornada del ‘Rugby Day’ para enfrentarse al equipo femenino de las Scorpions, que pese al esfuerzo no pudo impedir la derrota.

Los comentarios están cerrados.