Asi se vivio el Barça-Madrid en el Comíte de Arbitros

27 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Arbitros

Impresionante ambiente en el Barça – Madrid con la visita inesperada de los periodistas del programa “Futbol de Ca Nostra”, de IB3 TV. La sede del Comité Balear de Árbitros congregó, una vez más, a varias decenas de árbitros de todas las edades para ver uno de los “clásicos” y seguir de cerca las evoluciones de uno de los mejores tríos de árbitros del panorama internacional.

El programa de televisión autonómico se acercó a las instalaciones federativas para comprobar in situ cómo los árbitros disfrutan del fútbol como cualquier aficionado. Cabe destacar que aunque en el comité hay algunos “ultras” de ambos equipos, los colegiados de baleares forman un gran colectivo que deja atrás sus preferencias después de cada partido.

En definitiva, gran partido, gran resultado para los merengues, perfecto arbitraje del internacional Undiano y grata compañía de los profesionales de IB3, que pudieron comprobar en primera persona que los árbitros, aunque muchos aficionados duden de ello, somos aficionados al fútbol y que lo vivimos tan intensamente como el resto de los mortales.

El resumen saldrá en el informativo de hoy miércoles y el “especial” (con entrevistas, polémicas, celebraciones…) saldrá en el programa “Futbol de Ca Nostra”, que se emitirá el sábado por la mañana.

Aquí podéis ver la galería de imágenes de cómo vivimos el partido. ¡No os la podéis perdes!

Comentarios cerrados