TVE quiere cambiar la fecha de la final de Copa para que no coincida con Eurovision……..

26 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: R.F.E.F.

TVE estĂĄ trabajando en conseguir un cambio de fechas para evitar que la final de la Copa del Rey y EurovisiĂłn coincidan, segĂșn ha señalado el director de Antena de TVE, JosĂ© Manuel Eleta, a la Defensora del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, Elena SĂĄnchez Caballero. Eleta ha confiado en que «habrĂĄ una soluciĂłn rĂĄpida»

Ambos acontecimientos coinciden el prĂłximo 18 de mayo en horario de mĂĄxima audiencia. La fecha en que se disputa la final de la Copa del Rey, el evento mĂĄs susceptible de ser cambiado, depende de la FederaciĂłn Española de FĂștbol (RFEF), que eligiĂł el 18 de mayo en asamblea en julio de 2012.

Eleta ha anunciado las negociaciones para evitar que ambos eventos coincidan durante su participaciĂłn en el espacio ‘RTVE responde. En este espacio se abordarĂĄ la coincidencia de fechas de EurovisiĂłn y la final de la Copa del Rey, asĂ­ como otras cuestiones relacionadas con el deporte con la presencia de JesĂșs Álvarez, director de Deportes de TVE, que explicarĂĄ la interrupciĂłn de la retransmisiĂłn de la liga de baloncesto del pasado 13 de enero para dar paso al programa ‘CorazĂłn’.

Comentarios cerrados