C.V.Son Ferrer; Cronica de los partidos del pasado Fin de semana

26 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

CADETE FEMENINO – CV SON FERRER 0 – SANT JOSEP ‘A’ 3

Partido aplazado del anterior fin de semana, donde la inactividad del equipo se vio reflejado en la pista. Condicionados por un gran saque del rival, tan solo a rachas y cuando la recepcion funcionaba se pudo ver un poco de igualdad en el juego.
Esta semana toca descanso por el puente festivo y reflexionar sobre el esfuerzo individual.

INFANTIL FEMENINO – SAGRAT COR ‘B’ 3 – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘B’ 1

INFANTIL FEMENINO – PLUS ULTRA SEGUROS SON FERRER ‘A’ 0 – CV ALARO ‘A’ 3

Nuestro equipo se enfrentaba de nuevo contra un rival de la parte alta de la tabla. Se empezĂł el partido muy enchufadas y en el primer set apenas se vio la diferencia reflejada en la clasificacion con puntos disputados muy largos y espectaculares, aunque finalmente el set cayĂł de lado visitante. En el segundo set, un potente y efectivo saque del contrario ponia en un abrir y cerrar de ojos un 2-20 en el marcador y apenas tuvo historia. Ya en el ultimo set se jugĂł un poco mas al rival pero no fue suficiente para doblegar a un equipo superior. Debemos seguir aprendiendo y disfrutando de los partidos.

1ÂȘ BALEAR FEMENINO – CV SON FERRER 3 – CJ PETRA 0

Partido que se desarrollĂł por los cauces normales viendo la clasificaciĂłn de ambos equipos en la tabla. Juego muy tranquilo y correcto en el que a pesar de algunas buenas acciones defensivas del rival se ha desarrollado la capacidad para superar. El proximo domingo nos desplazamos a Ibiza para enfrentarnos al Cor Pitius a las 12:00

2ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV MANACOR JUV. 3 – CV SON FERRER 2

1ÂȘ BALEAR MASCULINO – CV MANACOR 3 – CV SON FERRER 1

Gran partido el vivido en la fria tarde del sabado en Manacor, el primero del play-off por el titulo.
Un reforzado equipo de Manacor con 2 fichajes y un debilitado Son Ferrer por las lesiones brindaron espectaculo en la pista de Na Capellera. Primer set para los locales y segundo para los visitantes, ambos gestionados con ventajas que no provocaban la intranquilidad en el rival. El tercer set, fue el decisivo a la postre donde una serie de decisiones arbitrales y una notable mejora en el bloqueo de Manacor decidieron el set. En el cuarto y ultimo se disputĂł con garra con lesion incluida de nuestro colocador en su mano derecha, que con mucho coraje quiso finalizar el partido pero que no fue suficiente. Esta semana recibimos al CV ArtĂ  en el segundo partido del play-off.

2ÂȘ BALEAR FEMENINO – RAFAL VELL ‘A’ 0 – CV SON FERRER 3
Despues de 2 derrotas consecutivas contra los 2 primeros clasificados de la liga, afrontabamos el partido con la incertidumbre del rendimiento del equipo y con la ausencia de nuestro libero y del entrenador habitual. El buen juego volviĂł al equipo y excepto en el segundo set donde nos pusieron las cosas un poco dificiles, se solvento con sabiduria el partido. El objetivo es ganar los 3 partidos restantes para materializar una magnifica tercera plaza en la liga.

Comentarios cerrados