Sports de ca Nostra

Cadetes 1ª Regional Grupo-B ; Ferriolense-Penya Arrabal (1-3)

Magnifico partido el disputado en la tarde del sábado en el campo del Ferriolense, tarde muy fría con un terreno de juego en buenas condiciones.
Comienza el partido con un Ferrio… al ataque, controlando el balón y el juego, la Penya Arrabal metida muy atrás se defendía como podía y apenas creaba situaciones de peligro, el centro del campo era dominado por el conjunto local y fruto de ese dominio llega el primer gol, falta botada al borde del área libre directo que se cuela entre la barrera, 1 – 0 minuto 8´, nada pudo hacer el portero visitante.
El dominio del Ferriolense era evidente, su centro de campo tenían un jugador mas lo que desequilibraba la balanza a su favor, rápidamente el banquillo visitante al darse cuenta de esta situación corrige tácticamente al equipo cambiando el dibujo sobre el campo de sus jugadores y a los pocos minutos ya surte efecto, empezando la Penya Arrabal a dominar el encuentro.
Fruto del control y dominio del juego el minuto 15 de partido y tras una jugada con rebote al arbitro incluido marca la Penya Arrabal el empate 1 -1 (TONI FERRA) resultado con el que finalizo la primera parte.
En la reanudación fue la Penya Arrabal quien tomo el mando del encuentro y adelanto lineas buscando una victoria que le mantuviera en los puestos altos de la tabla clasificatoria.
El Ferriolene apenas inquieto la portería rival en toda la segunda mitad, por cierto muy bien defendida por un MARCOS SEGUÍ rápido y seguro en todas sus actuaciones incluso detuvo una pena máxima en el tramo final del encuentro con una gran estirada. Por parte de la Penya marcaron en la segunda mitad fruto del buen juego de conjunto TONI FERRA 1 -2 minuto 51′ y DANI DINGOL el 1 – 3 minuto 67′. resultado definitivo. V.T.F

FELICITAR UNA VEZ MAS AL CONJUNTO DE LA PENYA ARRABAL POR UN PARTIDO MAGNIFICO.

Los comentarios están cerrados.