Sports de ca Nostra

Division de Honor Juvenil; San Francisco- Mataró (2-0)

 

San Francisco D.H. (Fotos Deportebalear)

El San Francisco realizó el mejor y más completo partido de toda la temporada y se impuso con claridad a un rival directo como es el Mataró al cual los colegiales le han ganado el golaverage directo, puesto que en el partido de la primera vuelta, el San Francisco cayó por 2-1 en Mataró.

La primera parte el San Francisco buscó desde el inicio la portería contraria y muy pronto se adelantó con el tanto de Josemi a los seis minutos. El gol permitió a los colegiales controlar sin problemas el esférico ante un inocente Mataró que a penas se acercó a Pedro.

Ya en la segunda mitad, más de lo mismo, pero el San Francisco pudo sentenciar en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Hasta tres ocasiones muy claras desperdiciaron los locales para ampliar el marcador. El tanto de la tranquilidad llegaría en el minuto 63 con un cabezazo de Xavi.

Alineaciones:

San Francisco: Pedro, Lozano, Bibi, Xisco, Xavi, Albert, Gabi Reus (Matías, min. 87), Huertas, Dani (Martí, min. 75), Mauro (Tomeu, min. 65) y Josemi (Miki, min. 55).

Mataró: Erik, Mily, Xescu, Pintor (Mercader, min. 84), Nieto, Chanizo (Hanza, min. 84), Leiton, Veraguas (David, min. 51), Didac (Mosivera, min. 66), Calafell y Ayoub.

Goles: 1-0, min. 6; Josemi. 2-0, min. 63; Xavi.

Árbitro: Rodríguez Quintero. Bien.

Tarjetas: amarillas a los locales Xisco y al entrenador Paco Navarrete; y a los visitantes Leiton y Ayoub.

 

Los comentarios están cerrados.