II Torneig Cuitat d’Inca de Futbol Base

23 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

Constancia-Futbol Base

El prĂłximo viernes 1 de Marzo de 2013, tendrĂĄ lugar en el campo del Sallista en Inca, el segundo torneo Ciutat d’Inca de fĂștbol base.

Englobado dentro del proyecto de formaciĂłn de jugadores y personas del fĂștbol base del CE Constancia, este torneo que vive su segunda ediciĂłn, estĂĄ destinado a jugadores en la etapa de iniciaciĂłn. Jugadores de categorĂ­a BenjamĂ­n, nacidos entre los años 2003 y 2004, y jugadores de categorĂ­a AlevĂ­n, nacidos entre los años 2001 y 2002.

Cada una de las dos categorías competirå de forma independiente. 12 equipos de categoría Benjamín competirån a lo largo de la mañana en partidos de 2 partes de 10 minutos, y 8 equipos de categoría Alevín lo harån por la tarde en partidos de 2 partes de 15 minutos.

El torneo BenjamĂ­n comenzarĂĄ con una reuniĂłn de los equipos a las 09:00H donde se expondrĂĄn las reglas de la competiciĂłn, comenzando los partidos de liguilla a la 09:30H, para a partir de las 12:45H comenzar la disputa de los puestos 5Âș y 6Âș, a las 13:15H el 3Âș y 4Âș lugar, y a las 13:45H la final del Torneo BenjamĂ­n. A las 14:30H se realizarĂĄ la entrega de trofeos a cargo de las autoridades municipales, federativas y del FĂștbol base del CE Constancia.

El torneo AlevĂ­n comenzarĂĄ con una reuniĂłn de los equipos a las 15:00H donde se expondrĂĄn las reglas de la competiciĂłn, comenzando los partidos de semifinal a la 15:30H, para a partir de las 16:50H comenzar la disputa de los puestos 3Âș y 4Âș de cada grupo, y a las 17:30H las finales de grupo del Torneo AlevĂ­n. Posteriormente, desde las 18:15H hasta las 18:50H se disputarĂĄn los puestos 3Âș al 7Âș, para a las 19:00H disputarse la Gran Final del Torneo. A las 20:00H se realizarĂĄ la entrega de trofeos a cargo de las autoridades municipales, federativas y del FĂștbol base del CE Constancia.

Paralelamente a ambos torneos, se disputarĂĄ el tradicional torneo de habilidad con la pelota, Torneo Toque – Toque. Al finalizar cada partido, cada entrenador de los equipos contendientes elegirĂĄ dos jugadores que intentarĂĄn realizar el mĂĄximo de toques posibles con el balĂłn sin que este caiga al suelo. Cada uno de ellos dispondrĂĄ de dos intentos, y se contabilizarĂĄ el nĂșmero de toques realizados en el mejor de los dos intentos. A la finalizaciĂłn del torneo, los dos jugadores de cada categorĂ­a que hayan conseguido el mayor nĂșmero de toques disputarĂĄn la final del torneo Toque – Toque.

Todos los equipos participantes tendrĂĄn un obsequio del fĂștbol base del CE Constancia, ademĂĄs de los equipos ganadores y los jugadores vencedores del torneo Toque – Toque.

Las normas del Torneo estarĂĄn expuestas por la organizaciĂłn para todo el que desee resolver cualquier duda.

Desde el CE Constancia deseamos a todos los participantes un Feliz Torneo, recordando a todos los asistentes, Jugadores, TĂ©cnicos, Padres y PĂșblico en general, que el propĂłsito Ășnico de este Torneo es continuar la formaciĂłn de jugadores y personas, y disfrutar de un feliz dĂ­a de fĂștbol.

Sergio Sanz
Jefe de Prensa

Comentarios cerrados