Sports de ca Nostra

Nunes: ‘Trabajamos cada día para dignificar esta camiseta y mantener en Liga BBVA el Mallorca, porque es un patrimonio que no podemos perder’

El capitán del RCD Mallorca, Nunes, reconoce que el pasado domingo, en Mestalla, cuando terminó el encuentro frente al Valencia, tuvo la sensación de que el equipo había merecido la victoria: “Cuando termina el partido y ves cómo ha ido, piensas que has perdido tres puntos, tres puntos que podríamos haber ganado, que trabajamos para ello y que tuvimos opciones para ganarlos. Creo que la victoria hubiera sido justísima, y al final nos fuimos ni sin un empate.”

El central del conjunto balear confía que la suerte de su equipo cambie esta próxima jornada de Liga BBVA, en el Iberostar Estadio frente al Getafe: “Es un partido que tenemos en casa. Hemos hablado que si nos queremos quedar en la máxima categoría y eso pasa por ganar los partidos en casa, el próximo es el de este sábado, cómo todos los que vendrán. Tenemos que ganar los tres puntos y ya estamos trabajando esta semana para ello”.

El Mallorca continúa en puestos de descenso, penúltimo en la clasificación, pero Nunes envía un mensaje de confianza a la afición: “Ahora no puedes hacer pronósticos o cuentas, lo que sí que tienes que hacer es más puntos que tres otros equipos que están allí. Estos son los puntos que tienes que recuperar. Sabemos que tenemos que jugar contra algunos de ellos que están allí peleando. Ahora todo se ve oscuro, pero si se gana al Getafe se verá todo de otra manera. Si me preguntas que si la plantilla tiene confianza para sacar esto, la respuesta es que sí, la plantilla lo habla continuamente. Sentimos que hemos hecho muchos más méritos para tener más puntos, sentimos que lo estamos trabajando y que no hay otra que seguir haciéndolo”.

El zaguero bermellón está también seguro de que la afición les acompañará con sus ánimos una vez más: “Es importantísimo. Nosotros sabemos que esto lo tenemos que sacar entre todos. El último partido en casa la afición estuvo de 10 con nosotros. Al final, nadie más que nosotros queremos ganar, y a la afición la necesitamos. Ante el Getafe, el partido es a una buena hora, queremos que estén todos con nosotros, es importantísimo porque la notamos. Llevamos 16 años en Liga BBVA y nosotros nos sentimos responsables de eso. Trabajamos cada día para dignificar esta camiseta y mantener en Liga BBVA el equipo, porque es un patrimonio que no podemos perder”. (LFP)

Los comentarios están cerrados.