Nunes: ‘Trabajamos cada dĂ­a para dignificar esta camiseta y mantener en Liga BBVA el Mallorca, porque es un patrimonio que no podemos perder’

22 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

El capitán del RCD Mallorca, Nunes, reconoce que el pasado domingo, en Mestalla, cuando terminó el encuentro frente al Valencia, tuvo la sensación de que el equipo había merecido la victoria: “Cuando termina el partido y ves cómo ha ido, piensas que has perdido tres puntos, tres puntos que podríamos haber ganado, que trabajamos para ello y que tuvimos opciones para ganarlos. Creo que la victoria hubiera sido justísima, y al final nos fuimos ni sin un empate.”

El central del conjunto balear confía que la suerte de su equipo cambie esta próxima jornada de Liga BBVA, en el Iberostar Estadio frente al Getafe: “Es un partido que tenemos en casa. Hemos hablado que si nos queremos quedar en la máxima categoría y eso pasa por ganar los partidos en casa, el próximo es el de este sábado, cómo todos los que vendrán. Tenemos que ganar los tres puntos y ya estamos trabajando esta semana para ello”.

El Mallorca continĂșa en puestos de descenso, penĂșltimo en la clasificaciĂłn, pero Nunes envĂ­a un mensaje de confianza a la aficiĂłn: “Ahora no puedes hacer pronĂłsticos o cuentas, lo que sĂ­ que tienes que hacer es mĂĄs puntos que tres otros equipos que estĂĄn allĂ­. Estos son los puntos que tienes que recuperar. Sabemos que tenemos que jugar contra algunos de ellos que estĂĄn allĂ­ peleando. Ahora todo se ve oscuro, pero si se gana al Getafe se verĂĄ todo de otra manera. Si me preguntas que si la plantilla tiene confianza para sacar esto, la respuesta es que sĂ­, la plantilla lo habla continuamente. Sentimos que hemos hecho muchos mĂĄs mĂ©ritos para tener mĂĄs puntos, sentimos que lo estamos trabajando y que no hay otra que seguir haciĂ©ndolo”.

El zaguero bermellĂłn estĂĄ tambiĂ©n seguro de que la aficiĂłn les acompañarĂĄ con sus ĂĄnimos una vez mĂĄs: “Es importantĂ­simo. Nosotros sabemos que esto lo tenemos que sacar entre todos. El Ășltimo partido en casa la aficiĂłn estuvo de 10 con nosotros. Al final, nadie mĂĄs que nosotros queremos ganar, y a la aficiĂłn la necesitamos. Ante el Getafe, el partido es a una buena hora, queremos que estĂ©n todos con nosotros, es importantĂ­simo porque la notamos. Llevamos 16 años en Liga BBVA y nosotros nos sentimos responsables de eso. Trabajamos cada dĂ­a para dignificar esta camiseta y mantener en Liga BBVA el equipo, porque es un patrimonio que no podemos perder”. (LFP)

Comentarios cerrados