El Palma Air Europa quiere seguir siendo el equipo mĂĄs en forma del momento

22 febrero 2013 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Después de la importante victoria en casa contra Guadalajara, el Palma Air Europa buscarå en la pista del Cafés Aitona de San Sebastiån, el histórico Askatuak, su cuarta victoria consecutiva.

Una muestra de esta buena dinĂĄmica fue el resultado obtenido la semana en el partido contra el que hasta entonces era lĂ­der de la competiciĂłn, en el que gracias a un imponente inicio de partido que llevĂł al equipo a una importante por 86 a 72.
Después de esta victoria el Palma Air Europa se mantiene en la séptima plaza de la clasificación con un balance de 7 victorias y 9 derrotas, quedåndose a 2 partidos del Amics de Castelló, equipo que se marca el inicio de la zona de la tabla que no entra en Play-off.
El rival:
El Cafes Aitona es el noveno clasificado de la liga con un balance de 5 victorias y 10 derrotas despuĂ©s de haber perdido su Ășltimo partido contra el CB Prat Joventut por 74 a 67.
El equipo de San SebastiĂĄn se caracteriza por buscar jugar siempre un juego con un ritmo lento que buscarĂĄ dormir el ataque de los chicos de Maties CerdĂ .
Como jugadores destacados en el equipo vasco encontramos al ala-pívot Asier Arzalluz como måximo referente ofensivo y al base Jon Santamaría, un ex acb, como referente en la línea exterior tras la baja en el equipo de Carlos Martínez, el escolta que fue sustituido a principios del año por el ex Cajasol Fulgencio Casanova.

Comentarios cerrados