Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa quiere seguir siendo el equipo más en forma del momento

Después de la importante victoria en casa contra Guadalajara, el Palma Air Europa buscará en la pista del Cafés Aitona de San Sebastián, el histórico Askatuak, su cuarta victoria consecutiva.

Una muestra de esta buena dinámica fue el resultado obtenido la semana en el partido contra el que hasta entonces era líder de la competición, en el que gracias a un imponente inicio de partido que llevó al equipo a una importante por 86 a 72.
Después de esta victoria el Palma Air Europa se mantiene en la séptima plaza de la clasificación con un balance de 7 victorias y 9 derrotas, quedándose a 2 partidos del Amics de Castelló, equipo que se marca el inicio de la zona de la tabla que no entra en Play-off.
El rival:
El Cafes Aitona es el noveno clasificado de la liga con un balance de 5 victorias y 10 derrotas después de haber perdido su último partido contra el CB Prat Joventut por 74 a 67.
El equipo de San Sebastián se caracteriza por buscar jugar siempre un juego con un ritmo lento que buscará dormir el ataque de los chicos de Maties Cerdà.
Como jugadores destacados en el equipo vasco encontramos al ala-pívot Asier Arzalluz como máximo referente ofensivo y al base Jon Santamaría, un ex acb, como referente en la línea exterior tras la baja en el equipo de Carlos Martínez, el escolta que fue sustituido a principios del año por el ex Cajasol Fulgencio Casanova.

Los comentarios están cerrados.