Sports de ca Nostra

Previo cuarta jornada LNFA 2013 Linces-Voltors‏

Mallorca Voltors CFA visita el feudo de Sevilla Linces este próximo domingo día 24, en el que, a partir de las 11 horas se celebrará el encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la temporada regular de la LNFA 2013 que enfrentará a ambos clubs.

Linces y Voltors, ambos con dos derrotas y una victoria, necesitan una victoria que se hace imprescindible para seguir manteniendo opciones para acceder a los Play Offs. Voltors se moviliza a Sevilla con la mayoría de sus componentes, y con un Toni Requena (#9) que seguirá supliendo al todavía lesionado Juan Serrano (#14), y que dirigirá a un ataque totalmente mentalizado en la necesidad de mejorar su eficacia, a la vista de las dificultades de anotación que han exibido en las tres primeras jornadas de competición.

Por su parte, el equipo defensivo de Voltors tratará de continuar con el buen trabajo realizado hasta el momento (a la vista de la entidad de los rivales contra los que se ha enfrentado el equipo mallorquín) en su objetivo de detener al correoso ataque de Linces, dirigido por Álex Ortiz.
Podrán seguir el desarrollo del encuentro a través de la página web de Voltors (www.voltors.net) o a través de Twitter. Juan Fco. Expósito Rosell Comunicación y Prensa – Mallorca Voltors CFA Tel. 606923526

www.voltors.net – prensa@voltors.net

Los comentarios están cerrados.